Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Instalar línea SIP en routers Livebox+

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Instalar línea SIP en routers Livebox+

Hola.

Me gustaría saber si hay alguna forma de instalar en la Línea 2 una línea SIP. Tengo línea con Netelip y quiero integrarla en el routers para no utilizar la app en un móvil y recibir las llamadas a través del modem.

Pendiente.

Superusuario

Re: Instalar línea SIP en routers Livebox+

Hola @SergioJD 

Yo tengo Netelip también y uso normalmente la App. No me he puesto a rebuscar pero me parece raro que se pueda poner de alguna manera.

De todas maneras, me quedo por aquí a ver si hay suerte Emoticono feliz

Nuevo

Al tener el campo LINEA 2, poder deberia poderse. Pero es ORANGE quien debería poner los datos porque no nos dejan modificar esos campos.

En Router comerciales si se puede instalar, pero aquí depende de si ORANGE lo deja hacer. Para contrataciones como empresa, deberían hacerlo sin problema. Que es mi caso.

Superusuario

El firmware del router para clientes residenciales no tiene disponible VoIP de terceros.

Cuando salió el Livebox fibra sé que estaba disponible para PyME, supongo que también lo tenga el Livebox+.

Lo único que se me ocurre es contactar con el servicio técnico para ver si pueden instalarte el firmware de PyME en tu router, pero creo que es algo que no tienen procedimentado.