Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Instalación nuevo router

RESUELTAS
Responder
scastro
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Instalación nuevo router

Buenos dias

He comprado un router para unirlo con el LIVEBOX y que sea este nuevo router el que gestione la WIFI y la LAN de usuarios de mi casa . El Livebox quedara en modo puente o sea transparente por lo que necesito saber el usuario y contraseña de conexión al ISP Orange y asi poder programar el nuevo router en PPPoE

He leido en algun foro que el usuario es : usuario@orangeadsl pero la contraseña tengo dudas, por favor me la podeis facilitar.

Muchas gracias

Soluciones aceptadas
DuatelST
Participador ocasional

Re: Instalación nuevo router

El usuario es orangeuser@orangeadsl y la pass orangeuser123. Con esa configuración no te funcionará el teléfono, ya que es el livebox quien gestiona la conexión SIP para la VoIP. Tendrías, como alternativa, que el Livebox gestione la conexión, conectar la toma WAN de tu nuevo router a una toma de red del Livebox, configurar la conexión WAN asignándole una IP estática (del rango que use el Livebox) a tu nuevo router y asignándo esa ip a la zona DMZ en la configuración NAT del Livebox. También puedes configurar el nuevo router como un punto de acceso e integrarlo a la red como un puesto más, pero que sea él el encargado de gestionar la conexión inalámbrica.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
DuatelST
Participador ocasional

Re: Instalación nuevo router

El usuario es orangeuser@orangeadsl y la pass orangeuser123. Con esa configuración no te funcionará el teléfono, ya que es el livebox quien gestiona la conexión SIP para la VoIP. Tendrías, como alternativa, que el Livebox gestione la conexión, conectar la toma WAN de tu nuevo router a una toma de red del Livebox, configurar la conexión WAN asignándole una IP estática (del rango que use el Livebox) a tu nuevo router y asignándo esa ip a la zona DMZ en la configuración NAT del Livebox. También puedes configurar el nuevo router como un punto de acceso e integrarlo a la red como un puesto más, pero que sea él el encargado de gestionar la conexión inalámbrica.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado