Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¡Importante! Configuración DNS

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

Re: ¡Importante! Configuración DNS

como se configuran en OS Mavericks?
Highlighted
Agente

Hola manupalomo, Puedes hacerlo yendo al menú “Apple”, pulsa sobre "Preferencias del sistema" y después clic en el icono de RED. Una vez dentro seleccionas la conexión que estás utilizando (wifi o ethernet), ahora pulsas sobre "avanzado" y vas a DNS. Para añidir manualmente los servidores pulsa sobre el “+” e introduces las direcciones ip. Si te queda cualquier duda nos dices. Un saludo.
Highlighted

Tengo configurada la DNS de Orange, pero la pierdo constantemente y tengo que volverla a introducir manualmente. En el caso de que clique Obtener la dirección DNS automaticamante, acaba cambiandose a mi número de IP. No consigo arreglarlo.

Por lo demás la conexión va bien.

¿Me podriais ayudar?

Highlighted
Moderator

Hola Joseanguerra,

puedes ampliarnos la información? Que sistema operativo tienes? La pérdida se produce en algún momento en particular? Al reiniciar el equipo o realizar alguna función concreta? Nos comentas.

firma-orange
Highlighted
Moderator

Hola,

Hemos estado investigando tu problema , y con los nuevos router ya no es necesario establecer las DNS ya que estas se incluyen en la configuración del propio router.

Para evitar confusiones, ya que la temática de este hilo es antigua, cerramos el hilo, manteniendolo sólo para consultas.

Saludos

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado