Hola muy buenas.
Desde la ultima actualzación del firware del livebos 2.1 he de bloquear un puerto por cada equipo que conecto al router sino automaticamente me bloquea todos los puertos (aqui podeis ver la imagen http://prntscr.com/3el7g5 ) no entiendo porque me veo a bligado a bloquera un puerto por quipo connectado al router para poder tener los puertos libres. Y por otro lado no hay manera de borrar el historico de equipos concetador al router.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DanielMoLi
Por la captura de pantalla que adjuntas, veo que no tienes habilitado el check de "activar filtros", por lo que realmente no se está; haciendo efectivo ningún bloqueo que configuras.
Prueba de todas formas a resetear el router, ya sea con el boton "reset" que está en la parte trasera de tu router, o a través de la página de administración.
Cualquier cosa, vete comentándonos por favor.
Muchas gracias!!
Antes de nada darte las gracias por contestar e intentar ayudarme.
Lo de resetear el router lo intentare el jueves con mas tiempo si e sque no hay otra solución.
No tengo activado la opción de los filtros porque no quiero poner filtros y esa es la cuestión que a pesar de no tenerla activada si no selecciono un puerto para bloquear automaticamente a cada dispositivo que este conectado el router bloquea todos los puertos.
Lo he podido comprobar con un videograbador de seguridad que tengo configurado para poder verlo en remoto, si no selecciono un puerto los bloquea todos y no hay manera de poder acceder a el, si bloqueo uno que en teoria no voy a usar entonces si puedo acceder. No se si me acaobo de explicar. De todas formas esto pasa desde que esta el control parental, que me parece estupendo, pero que tendria que ser mas configurable y venir sin ninguna regla predefinida para que el usuario que no quiera tener filtros no tenga que andar investigando estas cosas.
Lo del historico de dispositivos ya he ledio que es un bug del firmware del router que se arreglara en la proxima actualización.
Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?