Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Gastos de envío de router

RESUELTAS
Responder
JuanAPP
Nuevo

[SOLUCIONADO] Gastos de envío de router

Hola,

acabo de entrar por primera vez en "mi orange" y en el apartado de mis "servicios adicionales", me he encontrado con que tengo activado dos items:

• Gastos de envio de router --> Claramente me dijo el comercial que el envío del router no tenía ningun gasto adicional (se lo rpegunté directamente) y que llegaría a mi casa sin problema ni costes.
  • Router Livebox 2.1 --> ¿aquí encima tengo que pagar algo más por tener router?

Por favor, ¿pueden explicarme a que se debe esto? 

sdemás sale un botón de "desactivar" ¿podría desactivarlo? no entiendo muy bien.

Gracias.

Un saludo.

Amós
Solucionador

Eso es todo lo que has contratado, pero no quiere decir que tenga coste, en la primera factura te vendrá todo eso y te vendrán debajo los descuetnos correspondientes, para que tú veas lo que cuesta realmente y que orange no te lo cobra.

Los gastos de envío a lo mejor sí te los cobran, serían 4,95, pero si el comercial te dijo que no pues vendrá el descuetno correspondiente también, fijate bien en la primera factura.

pcmaster
Superusuario

Cuanbdo contraté el ADSl también me hicieron lo mismo: en la factura venía el coste del router y después lo descontaron como promocion.

Te lo descuentan a cambio de la permanencia, si no la cumples has de pagarlo, si la cumples no pagas nada y ya es tuyo.

Si luego te han de enviar otro (por ejemplo si el que tienes no vale para el nuevo servicio contratado), lo "pagas" con una nueva permanencia (o de nuevo con pasta si no cumples).