Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fallo conexion con WD Tv

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fallo conexion con WD Tv

Buenas foro, tengo un reproductor multimedia WD Tv con el cual reproduzco vídeos desde mi PC. De momento me funcionaba correctamente hasta que conecté mi LiveBox.

Desde el PC veo todos los dispositivos menos el WD Tv. Entrando en el LiveBox veo el dispositivo WD Tv con su Ip y MAC.

¿Alguien ha tenido este problema o me puede indicar como proceder?. Las búsquedas realizadas en internet al respecto no me solucionan nada.

Gracias y un saludo. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Fallo conexion con WD Tv

¡Hola mmonterei!

¿Has revisado tu guía de usuario? Supongo que por ahí hay más información antes de que nos orientemos solamente por una "imagen del enrutador". Emoticono feliz Dudo que sea mejor que hable de corazón si estar segura. Si tienes una caja con cual vino el LiveBox, sería mejor.
La WI Fi seguridad ajustada podría afectar la conexión también, sí, tienes razón.
Pienso que lo mejor es que contactes Orange y sus expertos para que te den información correcta y que no dudemos más. Emoticono feliz Estoy segura de que ellos saben los ajustes correctos de compartir la multimedia, el protocolo SMB y todo lo necesario para transferencia.

¡Suerte!

KY_WD

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

¡Hola mmonterei!

¿Podrías dar un poquito más información sobre el modelo de LliveBox? Necesito saber además cómo conectas la unidad WD TV y dónde. ¿Cuántas unidades tienes conectadas juntas y cuáles son? Podrías ser que los ajustes del LiveBox deben arreglarse para que reconociera el WD TV.

Saludos.

KY_WD

¡Feliz Año Nuevo!

Highlighted
Nuevo

Hola KY_WD y Feliz año.

El modelo es el AVR7519RW22 segun la etiqueta. Hace dos semanas que me lo enviaron. Anteriormente tenia ADSL con Jaztell. La unidad Wd TV la conecto al router con cable, al igual que el resto de equipos de mi casa (dos PC´s), exceptuando portatiles y moviles que se conectan con Wifi. 

Anteriormente podia ver las carpetas compartidas de mis Pc´s y portatil sin problema, actualmente el WD Tv no ve ninguna de los Pc´s ni el portatil.

He reiniciado el Wd, restaurado a valores de fabrica y actualizado a la ultima version. comprobado que se encuentre en el mismo grupo de trabajo o Wlan, no se como la denominais. comprobado la puerta de enlace y que el rango de Ip´s este dentro del las ofrecidas por el Router.

En configuracion BASICA del router, LISTADO DE EQUIPOS, veo el Wd Tv y tambien responde a los ping realizados desde el PC. donde tengo las carpetas a compartir.

A pesar de todo esto y despues de consultar en internet no consigo conectarme.

Gracias y un saludo.

Highlighted
Nuevo

Mas datos.

Sistema operativo de los PC´s Windows XP, del portátil windows 8.1. El portátil me reconoce el WDTVlive como dispositivo multimedia, aunque creo que es directamente a traves de la wifi del WD. Los dos PC´s y el portátil se ven entre ellos y puedo compartir carpetas. Me aparece otro equipo denominado LiveBox File-Server

Saludos.

Highlighted
Nuevo Solucionador

¡Hola de nuevo!

Por ese número no pude encontrar ninguna información sobre el ruter. Me sale solamente una placa.
Quizás, debes ver por aquí http://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/ y luego orientarte por las especifiaciones.
¡Trata de ver si está habilitado el port forwarding y también cambiar el tipo de contraseña de WAP2 a WEP!

Puedes referirte a tu proveedor del servicio y, también, al soporte de WD. Aquí pongo el vínculo con los contactos:http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=oKojWx

Espero que eso te ayude. Saludos.

KY_WD

¡Feliz Año Nuevo!

Highlighted
Nuevo

Por las fotos parece el live Box 2.1, de todas maneras ¿donde puedo verlo en el equipo?, los numeros que pasé son los que aparecen en la etiqueta.

¿En que pestaña de la configuracion del router puedo ver si esta activado el  port forwarding?.

La conexion con el WD la realizo a traves de cable. ¿Tiene algo que ver en ello el tipo de seguridad WI Fi.

Gracias por responder.

Highlighted
Nuevo Solucionador

¡Hola mmonterei!

¿Has revisado tu guía de usuario? Supongo que por ahí hay más información antes de que nos orientemos solamente por una "imagen del enrutador". Emoticono feliz Dudo que sea mejor que hable de corazón si estar segura. Si tienes una caja con cual vino el LiveBox, sería mejor.
La WI Fi seguridad ajustada podría afectar la conexión también, sí, tienes razón.
Pienso que lo mejor es que contactes Orange y sus expertos para que te den información correcta y que no dudemos más. Emoticono feliz Estoy segura de que ellos saben los ajustes correctos de compartir la multimedia, el protocolo SMB y todo lo necesario para transferencia.

¡Suerte!

KY_WD

Ver la solución en mensaje original publicado