Buenas,
Me gustaría saber si es posible cambiar el router de Orange Livebox 2.2 (negro) por un Router asus rt-ac68u ya que necesito tener servicio de VPN y no quiero tener dos routers conectados a la red eléctrica.
No tengo problema en perder las llamadas VoIP, ya que todo lo gestionamos a través del móvil.
Actualmente tengo un contrato Canguro PRO.
Gracias de antemano.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tr3sor , bienvenid@ a nuestra Comunidad.
El router que nosotros facilitamos, es 100% compatible con el servicio, y es con el que podemos garantizar el funcionamiento del servicio. No obstante, con otros router, puede funcionar, aunque desde aquí, no podemos asegurarlo.
¡Saludos!
Gracias Luis por la respuesta.
ya que es vuestro router es 100% funcional, de hecho me funciona de maravilla y lo tengo encendido de que me instalaron NEBA, hace ya más de dos semanas, y no me ha hecho falta apagarlo, ni reiniciarlo ni nada ya que funciona de fabula.
El caso es que necesitaría los parámetros de configuración para poner el ASUS.
He probado con:
modo DHCP,
PPPoE,
clonando la MAC del livebox y poniendo como Hostname Livebox
y no hay manera,
No se si el nombre y password que estoy poniendo son los correctos o no ya que me han facilitado dos usuarios y passwords distintos en dos ocasiones que he llamado al SAT.
Bueno ya me dices, que el router me ha costado casi 200€ y es una pena el tenerlo cogiendo polvo en un cajón.
PD: En casa de mis padres, que tienen movistar, este router lo he configurado a la perfección con PPPoE y el usuario y pass que me dio teléfonica para su númeor de teléfono.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?