Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] FIBRA NEBA - Cambio del router por un ASUS

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] FIBRA NEBA - Cambio del router por un ASUS

Buenas, 

Me gustaría saber si es posible cambiar el router de Orange Livebox 2.2 (negro) por un Router asus rt-ac68u ya que necesito tener servicio de VPN y no quiero tener dos routers conectados a la red eléctrica.

No tengo problema en perder las llamadas VoIP, ya que todo lo gestionamos a través del móvil.

Actualmente tengo un contrato Canguro PRO.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador/Experto

Re: FIBRA NEBA - Cambio del router por un ASUS

Hola @tr3sor , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

El router que nosotros facilitamos, es 100% compatible con el servicio, y es con el que podemos garantizar el funcionamiento del servicio. No obstante, con otros router, puede funcionar, aunque desde aquí, no podemos asegurarlo.

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderador/Experto

Hola @tr3sor , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

El router que nosotros facilitamos, es 100% compatible con el servicio, y es con el que podemos garantizar el funcionamiento del servicio. No obstante, con otros router, puede funcionar, aunque desde aquí, no podemos asegurarlo.

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Observador fiel

Gracias Luis por la respuesta.

ya que es vuestro router es 100% funcional, de hecho me funciona de maravilla y lo tengo encendido de que me instalaron NEBA, hace ya más de dos semanas, y no me ha hecho falta apagarlo, ni reiniciarlo ni nada ya que funciona de fabula.

El caso es que necesitaría los parámetros de configuración para poner el ASUS.

He probado con:

modo DHCP,

PPPoE, 

clonando la MAC del livebox y poniendo como Hostname Livebox

y no hay manera, 

No se si el nombre y password que estoy poniendo son los correctos o no ya que me han facilitado dos usuarios y passwords distintos en dos ocasiones que he llamado al SAT.

Bueno ya me dices, que el router me ha costado casi 200€ y es una pena el tenerlo cogiendo polvo en un cajón.

PD: En casa de mis padres, que tienen movistar, este router lo he configurado a la perfección con PPPoE y el usuario y pass que me dio teléfonica para su númeor de teléfono.