cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error de configuración ip LiveBox

RESUELTAS
Responder
Daniel1490
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error de configuración ip LiveBox

Hola buenos días. Llevo un tiempo, una semana o dos, en el que todas las noches mis dispositivos móviles tales como mi smartphone o tablet, son desconectados de la red y luego es imposible conectarse, dando como motivo el "Error de Configuración IP"

 

La única solución que eh encontrado es forzar un reinició al apagar el router y mantenerlo asi por  30 segundos. 

 

Claramente no es como debería funcionar, así que me pueden dar o recomendar alguna solución? 

 

Gracias y que tengan un buen día. 

Love
Superusuario

Hola.

 

Solo te ocurre con los dispositivos móviles?, tienes algún dispositivo más con el que no te ocurra?, por ejemplo un ordenador.

 

Has modificado algo en la configuración de la página de administración del router?,

Yo lo primero que probaría es a restaurar configuración del router, guardando antes una copia de seguridad en el caso de que haya hecho algún cambio.

Daniel1490
Nuevo

También me pasa en tablets y mi ordenador portátil. 

En la configuración lo único q ue hice fue activar la opción de reiniciar cada dia y la contraseña. 

Pero esos cambios llevan casi un año. Es desde hace una o dos semanas que me ocurre esto. 

Love
Superusuario

En ese caso yo probaría a restaurar configuración del router y luego cambiar de nuevo la contraseña y volver a activar el reinicio automático.