cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error al conectar una tablet a WIFI

RESUELTAS
Responder
MMC
No aplicable

[SOLUCIONADO] Error al conectar una tablet a WIFI

Buenos días Ayer me compré una Samsung Galaxy Tab3 Lite T110, no me deja conectarla a WIFI, en la lista de redes WIFI sale mi router con señal muy fuerte pero cuando pongo la clave pone "se ha producido un error de autenticación", decir que hasta hace dos días he estado conectándome con mi otra tablet, una Samsung Galaxy Tab3 P5200 sin ningún problema, conectaba de forma automática, pero con esta es imposible. La P5200 hasta dentro de unos días no la tendré de nuevo, con lo cual no he podido comprobar si también saldría dicho error, lo he probado con una televisión smart de Sony y con un móvil nokia y tampoco puedo conectarme, sale error de red. A ver si me podéis ayudar. Gracias.

Raúl_ADSL
No aplicable

Hola MMC, Intenta verificar el estado de la red wifi desde la propia página del router, para ello conecta un pc por cable y accede desde un navegador a la dirección 192.168.1.1 (contraseña: admin); después ve a la pestaña de básico y pulsa sobre el menú de WiFi; desde ahí pulsa en Seguridad y verifica la clave de acceso. Si ves que tienes correcta la contraseña y sigues sin acceder, prueba a resetear el router a valores de fábrica e intentalo nuevamente. Prueba y nos comentas. Un saludo.:)