Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] El Wifi de mi Livebox se corta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] El Wifi de mi Livebox se corta

Muy buenas. Pues me pasa lo mismo que a la mayoría de este foro: de buenas a primeras, se corta el WIFI sin razón aparente. Imagino que está el último firmware instalado porque parece ser que las actualizaciones son automáticas y he probado a cambiar el "modo WIFI" en configuración básica (ahora está en "Mixto 802.11g y 802.11b"), pero sigue igual. Alguna otra solución?

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: El Wifi de mi Livebox se corta

prueba a ir cambiaondo por los diferenctes canales,a ver si en alguno mejora, ya que si todo el mundo lo pone en el 9 se colapsaria de interferencias, hay app para moviles y tblet que detectan las wifis y te dicen en que canal estan asi ves los que hay mas libres.

suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Hola @benadyc

trata de cambiar el canal que emites el wifi quizas tengas alguna interferencia que te corta la wifi.

saludos.

Highlighted
Participador ocasional

A mi me pasa lo mismo, ya he llamado dos veces al servicio tecnico. No se muy bien que hacen desde la distancia, pero me hacen apretar un boton del lado izquierdo durante 5 segundos, creo que les da acceso al mismo. Durante unos dias funciona bien hasta que vuelve a fallar, creo que es una porqueria de router...

Highlighted
Nuevo

Gracias por la ayuda, pero no funciona tampoco. He probado en el canal 9 que, según el hilo de este foto, es el recomendado por Orange, pero sigue cortándose. No sé si se os ocurre algo más.

En cualquier caso, me parece vergonzoso que un router nuevo dé tantos fallos. Deberíais hablar con Livebox para que saque un firmware que solucione esto sí o sí. O fabricar un modelo nuevo, no sé.

Un saludo

Highlighted
Solucionador

prueba a ir cambiaondo por los diferenctes canales,a ver si en alguno mejora, ya que si todo el mundo lo pone en el 9 se colapsaria de interferencias, hay app para moviles y tblet que detectan las wifis y te dicen en que canal estan asi ves los que hay mas libres.

suerte

Ver la solución en mensaje original publicado