Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] El USB de mi Livebox no funciona

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] El USB de mi Livebox no funciona

Hola,

Tengo un Livebox conectado por cable a un ordenador de sobremesa y por wifi a un ordenador portatil, un televisor y un movil android, todos consiguen conectarse al USB y ver los archivos que contiene, pero no consigo aceder a ellos y mucho menos retransmitir los archivos multimedia.

He probado esos mismos archivos directamente en los ordenadores, TV y movil y funcionan pero no desde el USB del livebox, he provado con otro tipo de formatos, AVI, DIVX, MPEG, .... en otro lapiz USB, con FAT32 y NTSF, reiniciar el router, restaurar valores de fabrica, pero todo sin exito.

¿Alguna sugerencia?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: El USB de mi Livebox no funciona

Hola, @ijavato .

Con respecto a lo que comentas, en casos de avería sí que se reemplaza el router. Tendrías que contactar con los compañeros del 1470 para hablar con un técnico. Si él también diagnostica avería del Livebox, sin problema se te envía otro nuevo sin ningún problema

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo participador

He realizado algunas comprobaciones este fin de semana y he visto que algunas veces puedo acceder (solo como \\livebox\liveboxnas) a ver los archivos dentro de la carpeta (pero no ver peliculas ni videos) y otras veces me indica el error 0x80070043 y no me permite acceder a la carpeta ni como \\livebox\disconas, ni como \\livebox\discosUSB. He probado a quitar el firewall y el antivirus, pero ni aun asi. No se me ocurre nada mas.

Si se trata de una averia del USB del livebox ¿me cambia el livebox ORANGE?

Highlighted
Moderator

Hola, @ijavato .

Con respecto a lo que comentas, en casos de avería sí que se reemplaza el router. Tendrías que contactar con los compañeros del 1470 para hablar con un técnico. Si él también diagnostica avería del Livebox, sin problema se te envía otro nuevo sin ningún problema

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado