cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Duda prepago Internet Everywhere

RESUELTAS
Responder
mcmendoza
Nuevo

[SOLUCIONADO] Duda prepago Internet Everywhere

Hola, compré un prepago de esos de pagar el día que se conecta uno y tras mucho intentarlo logré conexión a la red. Bien, la duda que tengo es en la configuración, que tiene tantos parámetros que no sé muy bien qué poner. Lo que viene por defecto lo he dejado, pero la parte de 3g/ 2G... no sé qué poner. Puse automático y me sale 2G pero me da que va muuuuuuuy lento y creo que es por eso. ¿Este router no tiene opción 3G? ¿Con 3G iría más deprisa? Es que intenté poner solo 3G y me salia un mensaje de que se desconectarian los datos si escogía eso. El router es E5220s-2 Huawei. perdón por mi ignorancia, pero es que el manual no es nada claro para quienes no sabemos de estas cosas.

Hola, mcmendoza, Si el router no hace bien el cambio de 2G a 3G podrías tener problemas a la hora de establecer la conexión pero parece ser (no se si lo he entendido bien) que este no es tu problema si no mas bien la velocidad de transmisión/recepción de datos una vez que dicha conexión está establecida. Puedes probar en distintas localizaciones para determinar si esta velocidad tan baja la tienes siempre o es algo puntual y si te sucede en todas ocasiones en cualquier ubicación habría que ir pensando en actualizar el módem para solucionar los posibles problemas de software que tenga. Por último puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de huawey a través de este enlace para que te asesoren sobre su funcionamiento y configuración. Yo por mi parte te pongo el enlace de la página de soporte y ayuda con el manual de los módems wifi móvil. :o Un saludo.
mcmendoza
Nuevo

Muchas gracias por tu respuesta. Lo cierto es que no controlo este tema del 3g y el 2g pero miraré los enlaces que me pones. gracias