Hola, acabo de adquirir un pen deorange de internet everywhere modelo 0682 huawei e 173, y tengo windows 7,al introducir el pen,no se ejecuta directamente el driver,y tengo rota la disquetera del ordenador, por lo que necesitaria me enviaran el link con el driver para descargarlo e instalarlo,gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
tengo un modem ZTE MF637 IE y me he comprado un ordenador con Windows 8.1. Conecto el modem y voy a la unidad de disco que crea, le doy a Setup y no me instala nada.
¿Me podriais indicar como puedo configurarlo?
Gracias
Muy buenas, @ajaczgz .
Antes de nada, quiero aprovechar que es tu primer mensaje en la Comunidad Orange para darte la bienvenida. Deseamos que te quedes y participes habitualmente con nosotros.
Dicho esto, en nuestra web podrás encontrar los drivers correspondientes a tu dispositivo aquí. Como ves, son para Windows 7. La verdad es que no los hemos podido probar en Windows 8.1, pero normalmente hay compatibilidad entre estos sistemas en cuanto a tema de drivers.
De no funcionar (tennos informados) tendríamos que consultarlo en la web de ZTE a ver si tienen algo más actualizado.
Lo dicho, pruebas y nos vas diciendo.
¡Gracias!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?