Hola,
tengo que devolver el router livebox, tengo todos los elementos que venían (tranformador, cables, etc..) pero me falta la caja de carton ¿hay algun problema?
gracias,
saludo
Ramón
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Cesar, me he dado de baja de los servicios de orange y quiero devolver el router. Me dan el teléfono de una empresa que los recoge, llamo dos veces y me dicen que Orange todavía no les ha pasado mi ficha. Mi baja fue este lunes, y tengo 10 días para devolverlo, ya han pasado 4. Llamo al 902 05 15 25 (que encima es de pago) y no paran de decirme que en estos momentos no es posible atender. ¿Lo soluciona orange o es que me quiere cobrar el router? He grabado todas las llamadas y si no me constestan voy a ir a Consumo a reclamar
Hola php11143,
La empresa de logística a la que has llamado no recoge los routers hasta que no se genera la orden de recogida y les llega el aviso. No te preocupes porque en estos momentos se están recogiendo aproximadamente entre 15 y 30 días después de la baja. En el momento en el que tengan el aviso te informarán a través de SMS de la fecha en la que pasarán a buscar el equipo.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?