Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolver el router livebox

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Devolver el router livebox

Hola,

tengo que devolver el router livebox, tengo todos los elementos que venían (tranformador, cables, etc..) pero me falta la caja de carton ¿hay algun problema?

gracias,

saludo

Ramón

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Devolver el router livebox

Hola ramon_gonzalez, bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

No pasaría nada, simplemente lo introduces en otra caja y sería suficiente; cuándo llegara el mensajero a tu casa verificaría que en el paquete está todo lo necesario.

Si te queda cualquier duda me dices.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Hola ramon_gonzalez, bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

No pasaría nada, simplemente lo introduces en otra caja y sería suficiente; cuándo llegara el mensajero a tu casa verificaría que en el paquete está todo lo necesario.

Si te queda cualquier duda me dices.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Muchas gracias Cesar!
Highlighted
Nuevo

Hola Cesar, me he dado de baja de los servicios de orange y quiero devolver el router. Me dan el teléfono de una empresa que los recoge, llamo dos veces y me dicen que Orange todavía no les ha pasado mi ficha. Mi baja fue este lunes, y tengo 10 días para devolverlo, ya han pasado 4. Llamo al 902 05 15 25 (que encima es de pago) y no paran de decirme que en estos momentos no es posible atender. ¿Lo soluciona orange o es que me quiere cobrar el router? He grabado todas las llamadas y si no me constestan voy a ir a Consumo a reclamar

Highlighted

Hola php11143,

La empresa de logística a la que has llamado no recoge los routers hasta que no se genera la orden de recogida y les llega el aviso. No te preocupes porque en estos momentos se están recogiendo aproximadamente entre 15 y 30 días después de la baja. En el momento en el que tengan el aviso te informarán a través de SMS de la fecha en la que pasarán a buscar el equipo.

Saludos.

firma-orange