Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolución del Router livebox Vs cargo de 50 € + IVA

RESUELTAS
Responder
jahidalgo
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Devolución del Router livebox Vs cargo de 50 € + IVA

Buenos días.                                                                                                                                             4 -  DIC  -  2014

Recientemente me he dado de baja en los servicios de orange canguro, he estado más de un año con una conexión ADSL que no cubría mis necesidades (la promesa era una velocidad de hasta 20 megas y en mi caso apenas la velocidad que llegaba a mi domicilio era de 2 megas) - imposible para poder desarrollar mi trabajo al 100 %.

Ayer por la tarde me llega un mensaje al movil del número 22805 que dice así textualmente:

"Orange ADSL. No hemos podido recoger el equipo de ADSL propiedad de FTE. Por este motivo, proximamente se realizará un cargo al banco de 50 € i.i no incluidos".  (hubiera agradecido un número de teléfono para poder solucionar esta incidencia).

A fecha de hoy ningun trabajador de Orange se ha puesto en contacto conmigo para informarme que tengo que devolver dicho router y la forma de cómo hacerlo. Y mucho menos se han personado en mi domicilio para recogerlo (por eso no entiendo lo que quieren decir con: ". . . no hemos podido recoger el equipo de ADSL . . ." 

Agradecería se pusieran en contacto conmigo (tienen mi teléfono y correo electrónico) para quedar fecha - hora  y se pasaran por mi domicilio para poder recoger dicho terminal. Y así solucionar este problema y evitar que esta incidencia trascienda, ya que no es mi gusto tener que retroceder recibos bancarios por cargos que no proceden. 

Al mismo tiempo no deberían dar de baja del area de clientes hasta que no se liquide toda la facturación, para poder tener copia de todas las facturas que me emitan desde la web (que es el único modo que conocía para poder tener mis facturas sin coste adicional).

Atentamente y esperando noticias de Orange.

Juan A. Hidalgo.

nofly
Solucionador

deberias llamar la 952367417 es de 9h a 14h y de 15h a 19h de lunes a viernesoara concertar una cita y que se lleven el router ais te quitas de problemas.

saludos.