cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolución de un segundo router enviado sin quererlo

RESUELTAS
Responder
Criss78
Nuevo

[SOLUCIONADO] Devolución de un segundo router enviado sin quererlo

Hola!

Quería exponer mi descontecto con orange y ver si alguien me puede dar una solución mejor que la que me han dado por teléfono.

En mayo realicé la portabilidad del fijo a orange en un punto de venta de orange, y contraté la tarifa canguro ahorro con una linea de móvil que ya era de orange. En el momento y en el punto de venta me entregaron un router. A la semana o más, me enviaron un segundo router a casa que yo ni pido ni necesito. Voy al punto de venta para devolverlo y me dicen que me lo quede por si el otro se me estropea, pero al mes descubro que mi anterior compañia de teléfono me cobra 26€ por no devolver su router (yo no sabía que no lo tenía que devolver ni nadie me avisó). Indago por internet y descubro que es algo que le pasa a mucha gente en todas las compañías y que en orange cobran 60€ por router. 

Pues bien, decido devolver el router porque no tengo necesidad de tener 2 routers en casa ni de que cuando me cambie de compañia me cobren 120€. 

Vuelvo al punto de venta y me dicen que ellos no pueden recogerlo porque no me pueden dar ningún justificante como que yo les entrego el router, que llame por teléfono al 900901300 y que exponga el caso. Son ellos los que me lo envían por error o no sé por qué motivo, pero soy yo la que tengo que estar preocupándome por devolver un segundo router.

Pues bien, llamo por teléfono, y me dice que tengo que esperar a que el sistema reconozca que tengo 2 routers y una compañía de transporte se ponga en contacto conmigo para recoger el router. Que eso puede pasar o no, porque como no me he dado de baja, ellos no pueden dar la orden de que vengan a recogerlo. Es decir, tengo que esperar a que su sistema infomático, se de cuenta de que tengo 2 routers, de el aviso a la compañia de transporte y se pongan en contacto conmigo. Cosa que no pasará nunca porque evidentemente el sistema informático no está programado para eso. Me parece ilógico que ellos no puedan dar el aviso para que vengan a recoger un segundo router que me envían sin yo quererlo ni pedirlo. Y peor aún que no pueda ir a ningún sitio a devolverlo.

Por favor, ¿me puede alguien de orange dar otra solución? ¿Dónde tengo que escribir? ¿Qué tengo que hacer para entregar este router que no quiero tener en mi casa ni que aparezca en mi cuenta como que tengo 2 routers? Recuerdo que habéis sido vosotros los que me lo habéis enviado porque habéis querido.

Muchas gracias

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad Criss78, 🙂

No te preocupes, puedes conservar ese dispositivo ya que sólo te lo solicitarían en el momento en el que curses la baja del servicio, que es cuando se generaría la orden automática de recogida correspondiente para que la empresa de logística contactase contigo.

Un saludo.

firma-orange