Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolución de router

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Devolución de router

Buenos días, a finales del mes pasado me di de alta con el adsl canguro, me llevaron el router a casa, fui a por el contrato, pero no me pudieron dar de alta por no haber pares libres en mi casa. Cuando fueron a recoger el router, no me encontraba en casa y no me han localizado para recogerlo. Antes de que esto suponga un problema e intenten pasarme un cargo me gustaría devolverlo. ¿Como lo hago?, ¿Lo llevo a alguna tienda?.

Espero vuestra respuesta, muchas gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Top User Experto

Re: Devolución de router

Hola @fonso10t .

Debes de llamar al número de Sevilla 952367417 y desde ahí te realizan la gestión.

Espero haberte sido de ayuda, si es así, te agradecería que pulsaras el botón "Gracias" que encontrarás aqui debajo.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Muchas gracias raulapov72@, acabo de llamar y han quedado en mandarme un codigo por sms para enviar el paquete por correo sin ningun cargo. Cuando envíe el paquete lo daré como solucionado.

Todas las respuestas
Highlighted
Top User Experto

Hola @fonso10t .

Debes de llamar al número de Sevilla 952367417 y desde ahí te realizan la gestión.

Espero haberte sido de ayuda, si es así, te agradecería que pulsaras el botón "Gracias" que encontrarás aqui debajo.

Un saludo!

Highlighted
Participador ocasional

Muchas gracias raulapov72@, acabo de llamar y han quedado en mandarme un codigo por sms para enviar el paquete por correo sin ningun cargo. Cuando envíe el paquete lo daré como solucionado.