cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolución del router a una tienda Orange

RESUELTAS
Responder
bea_23
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Devolución del router a una tienda Orange

Buenos días,

 

Hace ya un mes me di de baja de un servicio de router 4g y todavía no he recibido el mensaje para entregar el router en la tienda. No me gustaría que hubiera ningún problema y se me cobrase ninguna penalización, por lo que agradecería si me lo pudieran solucionar. 

 

Muchas gracias 

 

Un saludo 

 

Bea

Anonymous
No aplicable

Hola @bea_23 ,

 

Te paso un enlace con toda la información relativa a la devolución de equipos:

 

devolución equipos Orange 

 

El router lo puedes entregar directamente en cualquier tienda que tenga servicio de recogida de equipos, en el enlace anterior puedes consultar las tiendas que tienen ese servicio.

 

Cuando entregues tus equipos en la tienda Orange tendrás que facilitar la siguiente información:

  • El número de línea fija que se da de baja, se cancela o cambia de oferta.
  • El DNI de esa línea. No es necesario aportar la documentación física, solo necesitamos el número y letra. (Un amigo o pariente puede hacer esa entrega por ti en una tienda).
  • Si es posible, entrégalo con la caja y los cables originales.
  • Se te entregará un justificante de entrega de los equipos.
  • No es necesario ningún código de devolución para que puedas entregar tu equipamiento de fijo

Saludos,

 

bea_23
Observador fiel

Hola buenos días,

 

Creo que lo que sucede es que no tengo que devolver este tipo de router. Es un router 4G, que di de alta como autónomo, ya que al llamar a la tienda me dicen que no tengo pendiente ninguna entrega. ¿me podrían confirmar si esto es así?

 

Gracias!

Anonymous
No aplicable

Hola @bea_23 ,

 

En el enlace que te pasé viene el listado de equipos que Orange recoge:

 

Equipos que se recogen

Actualmente recogemos estos equipos:

 

Si tu router 4g es distinto de estos dos modelos no hace falta que lo devuelvas:

 

Saludos,