cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Desconexiones continuas wifi Livebox 2.1 y móviles Android

RESUELTAS
Responder
javmadrid33
Nuevo Solucionador

a mi me ha pasado lo mismo con el livebox 2.1

y mi solución ha sido dejar a 150 Mbps ya que a 300 falla mucho icluso tiene menos alcance.

tambien he quitado..

deshabilitar el wps que no sirve nada mas que para dar problemas y que se te pueda colar alguien en tu red.

espero haber ayudado ya que ami de momento no ve ha vuelto a pasar.

SirRuli
Nuevo

Mira yo llevo  mas de un año y mes tras mes aparece el mismo problema, conexiones perdidas de wifi, conexion perdida de ADSL, incluso la linea fija de telefono se piede por momentos. Siempre que llamo a Orange , a parte de que me marean al ir llamando a mil numeros siempre me dan la misma solucion: reinicia el router desde la toma de corriente. Pues bien, eso ya no me funciona y estoy harto de esta compñia. Lo correcto, a mi parecer, seía denunciar a la compañia por no cuimplir el contrato con el cliente, ya que te da un router WIFI para tener conexiones simultaneas. El problema te va a seguir apareciendo, lo siento, pero yo me propuesta la tengo clara, una denuncia y a casa no podemos dejar que nos mareen de esa manera.

Iker_orange
Participador veterano

Hola @SirRuli

Lo primero, agradecer que te hayas registrado en la Comunidad Orange.

En segundo lugar, si quieres podemos revisar tu caso para ver qué se puede hacer. Pásame por favor en un privado, si te parece, los datos de tu línea ( número de teléfono, nombre y dni  del titular ) para poder echarle un vistazo.

Muchas gracias.

Un saludo.

firma-orange
f3rnando
Observador fiel

Hola, posteo esto únicamente por aportar más datos al ya largo hilo de la desconexión aleatoria del WIFI en los Livebox 2.1

En mi caso este es el segundo Livebox que tenemos. Primero tuvimos la versión anterior y hace casi un par de años, cuando se lanzó en Livebox 2.1 lo cambiamos por aquello de tener más velocidad (300Mbps) y distancia; cosa que no conseguimos. Pero he de decir que hasta hace cosa de un mes, siempre ha funcionado todo correctamente. Desde la primera instalación con todos los parámetros por defecto. Todo perfecto y sin problemas.

Hace cosa de un mes o poco más, de forma aleatoria la conexión WIFI se pierde. Los equipos “ven” el router pero no establecen la conexión. La única manera de recuperar la conexión es reiniciando el router. Mientras que la conexión Ethernet no ha fallado nunca.

He probado todas las indicaciones que se han dado en el foro, cambiar la seguridad, la velocidad, los canales de transmisión, filtrar por MAC, reinicio automático… nada

Hace un par de días por último, cambie el modo WIFI de n/g/b a solo n/g y hasta ahora no ha vuelto a fallar. Por lo que estoy viendo, cruzo los dedos...

Creo que el problema de la perdida de la conexión WIFI no tiene nada que ver con el router Livebox 2.1, por lo indicado anteriormente – me ha funcionado desde que se introdujo en el mercado sin problemas hasta ahora.

Y tampoco creo que tenga nada que ver con Android, en mi casa hay PCs portátiles con Windows 7 y el resto, móviles y tabletas son todos IOS (todo lo que se conecta vía WIFI ha perdido la conexión alguna vez).

O al menos, no solo hay problemas de compatibilidad con Android

chuchigg
Observador fiel

A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace unas 3 semanas y sólo lo logro resolver riniciando el router.

Astor_orange
Community Manager

Hola, @chuchigg .

¿Nada de lo comentado en el hilo te ha servido (cambios de canal, de contraseña, de seguridad, etc.)? ¿Has restablecido el router a valores de fábrica? Se han lanzando recientemente varias actualizaciones de firmware de los Livebox y es la forma más rápida de que se instalen. Tal vez con una versión más reciente desaparezcan los problemas.

Vete informándonos, por favor. A ver si podemos resolverte esto.

firma-orange
xalaez72
Nuevo

Soy usuario y victima de éste fallo del router livebox...,estoy leyendo por aqui que... si no se que de la version de android...que si 2.3.4 ...que si 4.2.2...vamos a ver ...tengo un android 2.3,otro con 4.1.2,otro con 4.2.2 otro con 4.4.4,un portatil con xp,otro portatil con w7 y otro con w.8...y ¡TODOS SE DESCONECTAN !.Orange tiene que solucionar ésto ,me siento engañado ,porque cuando contratamos no nos dicen que la wifi falla ,vamos que no sirve,en el foro de orange he llagado a leer una respuesta-solucion del moderador o lo que sea... que cambiemos a WEP que "tranquilos que la seguridad no se va ver afectada"...¡hombre, un poco de seriedad!...Orange tiene que dar solucion real...

xalaez72
Nuevo

...¿Que no tiene nada que ver con el router...?entonces de que va a ser si con otros router no hay ese problema?...

fonetes
Participador ocasional

Buenos días.

Llevo observando desde finales de agosto y lo que va de mes de septiembre que de vez en cuando no tengo conexión wifi con el router con todos los móviles android del hogar. 

Tengo que reiniciar el router para poder volver a conectar. Nos está suponiendo a todos los usuarios de vuestro router Livebox de Orange el haber consumido el total de nuestros megas de datos móviles en nuestros teléfonos móviles, pues no siempre te das cuenta de que no estás conectado al wifi del hogar.  Con el consiguiente perjuicio a la hora de tener la bajada de datos consumida a alta velocidad.

Veo por el seguimiento de este foro que no soy el único afectado y quisiera saber como me lo podeis solucionar.

Un saludo y espero vuestra respuesta.

Paco.

Talskubilos
Friendly

Para el tema del Wifi, te recomendaría que adquirieses un punto de acceso (¡ojo! no router) de los que hay en el mercado y lo conectaras por cable al Livebox, deshabilitando el Wifi en este último. Hay que tener en cuenta que los dispositivos "todo en uno" como el Livebox tienen sus limitaciones.

Saludos