cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Desconexiones continuas wifi Livebox 2.1 y móviles Android

RESUELTAS
Responder
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro juanvacapolo, :) Dime que cambios has hecho en la configuración para poder echarte una mano. ;) Un saludo.
HelenaColl
No aplicable

Tengo un problema similar desde hace varios días que actualicé la versión de firmware de mi Samsung Galaxy S Plus a la 2.3.6. Esta mañana he estado en comunicación varias veces con ATC para notificar la avería. Estas son las conclusiones: En el servicio técnico telefónico hemos probado a: bajarme el cifrado, resetear el router olvidando la red en el móvil para reintroducirla después, cambiado el nombre de la red y su contraseña, y alguna cosa más que ahora no recuerdo y continua desconectándose. Con cada prueba la wifi parecía que volvía pero efectivamente, he comprobado que las conexiones duran los 3 minutos de los que habla javisaezm. El último operador con el que he hablado me ha dicho que ya no se podía hacer nada más, que parecía una incompatibilidad entre router y movil pero el servicio de Atención al Cliente no me ofrece un cambio de router por incompatibilidad a no ser que realice un "renove" y pague los 35 € de gtos de envío y alargue medio año mas la permanencia. Me parece penoso, que tras una actualización de equipo (en este caso de mi terminal móvil) pero que hubiera podido ser de windows perfectamente, deje de funcionar el servicio de wifi y la compañía que nos ofrece los servicios de internet no se haga cargo de subsanar la deficiencia. De verdad no hay nada más que se pueda hacer?? Gracias por vuestra colaboración
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola HelenaColl, :) Lo más recomendable es que cambies el modo de emisión de tu red Wi-Fi al estándar b/g para conseguir una mayor estabilidad y que pruebes con diferentes canales. No obstante, como hemos indicado en este hilo, hemos reportado el tema para que se tenga en cuenta en las próximas actualizaciones del firmware. Estaremos atentos para poder informaros. ;) Un saludo.
soon_1900
No aplicable

Hola, no veo que el tema esté resuelto, les cuento el mio, yo tenía un móvil android con 2.3.5 y funcionaba perfectamente, lo actualicé a 4.01 y dejó de funcionar correctamente, se me producen los cortes, incluso llega un momento en que ni cada 3 minutos, si no que no navego. El icono de conexión está encendido (en blanco y alguna vez se pone en azul), pero no puedo navegar. ¿Está resuelto esto ya?. Gracias.
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro soon_1900, :) ¿Nos puedes comentar que cambios o modificaciones has hecho en la configuración del Livebox (seguridad, canales, modo de emisión)? :confused: Un saludo.
FRANCiSCO_SALVA
Nuevo Solucionador

Hola a todos,mi problema es que al llegar a casa muchas veces el móvil no conectaba con el wifi, la SOLUCION, que he encontrado es configurar en el router el DHCP,poniendo los cuatro,moviles,dos de ellos tenían este problema, de momento en varias veces que he probado ya se conectan nada mas llegar,el problema es que no encuentra la IP de los móviles pero configurado el dhcp,es como si obligaras al router a reconocerlo , espero haberos ayudado,probar no cuesta nada,un saludo
lilith88sab
No aplicable

Ya no sólo con android. A mi el wifi se me va al jugar a PS3 me desconecta todos los dispositivos móviles y he de reiniciar el router constantemente... Llevo 2 meses con la misma problemática, he llamado miles de veces y nada... Reinicia, cambia de canal el wifi, me han hecho una red wifi nueva, abre el DMZ, Usar la consola por wifi, usar la consola por cable y nada... Ha venido el técnico a mi casa ha dado el visto bueno a la avería (Es decir, que sucede, que no me lo invento) pero le echan la culpa a la compañía que les alquila las lineas a Orange y que le reclamarían a ellos la avería y revisaran la linea. Han pasado 3 semanas y sigo con lo mismo, es ponerse a jugar y desaparecer el wifi de los móviles, de la tablet etc. De hecho no soy la única que le sucede lo mismo. Hay gente en mi comunidad autónoma que le pasa, gente del mismo pueblo que también. Hoy he vuelto a llamar y si en una semana no se me soluciona el problema posiblemente acuda a la OCU.
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola a todos,mi problema es que al llegar a casa muchas veces el móvil no conectaba con el wifi, la SOLUCION, que he encontrado es configurar en el router el DHCP,poniendo los cuatro,moviles,dos de ellos tenían este problema, de momento en varias veces que he probado ya se conectan nada mas llegar,el problema es que no encuentra la IP de los móviles pero configurado el dhcp,es como si obligaras al router a reconocerlo , espero haberos ayudado,probar no cuesta nada,un saludo
Hola FRANCiSCO SALVAT, :) Gracias por tu aportación. Un saludo.
Oscar_ADSL
Nuevo

Ya no sólo con android. A mi el wifi se me va al jugar a PS3 me desconecta todos los dispositivos móviles y he de reiniciar el router constantemente... Llevo 2 meses con la misma problemática, he llamado miles de veces y nada... Reinicia, cambia de canal el wifi, me han hecho una red wifi nueva, abre el DMZ, Usar la consola por wifi, usar la consola por cable y nada... Ha venido el técnico a mi casa ha dado el visto bueno a la avería (Es decir, que sucede, que no me lo invento) pero le echan la culpa a la compañía que les alquila las lineas a Orange y que le reclamarían a ellos la avería y revisaran la linea. Han pasado 3 semanas y sigo con lo mismo, es ponerse a jugar y desaparecer el wifi de los móviles, de la tablet etc. De hecho no soy la única que le sucede lo mismo. Hay gente en mi comunidad autónoma que le pasa, gente del mismo pueblo que también. Hoy he vuelto a llamar y si en una semana no se me soluciona el problema posiblemente acuda a la OCU.
Bienvenid@ al foro lilith88sab, :) ¿Sólo tienes desconexiones cuando conectas la consola?:confused: Prueba a cambiar el modo de emisión del router al estandar b/g y me comentas. ;) Un saludo.
javisaezm
No aplicable

Hola a todos, aquí el creador de este hilo del foro. Gracias a todos por comentar vuestras incidencias, que son iguales a la mía, a ver si algún día alguien competente de Orange ve esto, o le llega alguna información y da con la raiz del problema... Ya os puedo decir que el problema no tiene facil solución, de hecho yo he conseguido dar con él aun, me volví loco cambiando parámetros, y todavía algunas veces sigue dando problemas, al menos he aprendido un montonazo sobre redes inalámbricas, sobre routers y sobre todos sus parámetros... Os cuento como lo tengo yo ahora mismo configurado, por si os sirve a alguien, ya os digo que más o menos, va bien, con todos los PCs portátiles(Toshiba y Acer), tablet Nexus 7, Kindle Paperwite, y móviles Android (galaxy mini, galaxy ace y galaxy S3 mini) ...si, todos estos aparatejos tenemos ya en mi casa, entre mis padres, mi hermana y yo, jajaja. Mi casa es un triplex, por lo que tenemos 3 routers para que llegue la señal con calidad a todas partes: (En los 3 routers tengo el mismo nombre SSID, canal, cifrado, y filtro MAC) + Planta baja: Router Livebox 2.1: - Servidor DHCP: Desactivado - SSID: Visible - Modo Wifi: n/g/b - Ancho de banda 300 Mbps - Canal 11 Fijo - Cifrado WPA/WPA2 con contraseña - WPS Desactivado - Tengo Filtrado MAC Para todos los equipos y dispositivos Wifi - Firewall: Desactivado + Planta 1: Router TP-Link WR340G - Servidor DHCP: ACTIVADO - SSID: Visible - Modo Wifi: 54 Mbps (802.11g) - Canal 11 Fijo - Cifrado WPA2-PSK con encriptación AES - Tengo Filtrado MAC Para todos los equipos y dispositivos Wifi - Firewall: Desactivado + Planta 2: Router de Telefónica Comtrend (No se el modelo...blanco con 1 antena y leds amarillos alargados) - Servidor DHCP: desactivvado - SSID: Visible - Banda: 2,4GHz (802.11g), 54g - Canal 11 Fijo - Cifrado Mixed WPA2/WPA-PSK con encriptación AES - Tengo Filtrado MAC Para todos los equipos y dispositivos Wifi Y esto es todo... El router que hace de servidor DHCP (el que asigna las direcciones IP) es el TP-Link, puesto que es el que me inspira más confianza, nunca me ha fallado el router este, una máquina, desde que lo compré hace por lo menos 8 años. Lo único que noto es que al bajar a la planta baja (al acercarme al libebox), casi siempre, el movil galaxy ace pierde el wifi, y tengo que desconectarlo y conectarlo varias veces, porque si no, se desconecta solo a los pocos segundos. Llega un momento que lo coge bien y ya funciona... No pasa lo mismo al subir a la segunda planta, pasa a conectarse automaticamente al router de telefónica sin problemas y sin tener que hacer nada. Bueno, mucha suerte y que os vaya bien durante el periodo de permanencia de Orange 😉