cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Desconexiones continuas wifi Livebox 2.1 y móviles Android

RESUELTAS
Responder
rpgdragon
No aplicable

Buenos Días: Yo tengo ADSL desde ayer y estoy sufriendo problemas parecidos, se me desconecta el wifi y desaparece la red hasta que no reinicio el router. Me pasa sobretodo al conectar un movil android pero me ha ocurrido tambien conectando un sólo portatil. Estoy probando las soluciones que hay en el foro (de momento sin exito) luego os comento a ver si consigo solucionarlo.
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro rpgdragon,:) Me llegaron tus datos y veo que los parámetros de tu línea son normales. ¿Nos puedes dar más detalles de las pruebas que has realizado? ¿Has modificado el canal de emisión del router? ¿Has probado a cambiar el estandar de emisión a b/g? :confused: Un saludo.
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola elalesin, :) Me llegó tu privado y veo que no han quedado registradas desconexiones recientes en nuestros sistemas y que los valores de tu conexión son correctos: Sincronizado con valores correctos: Velocidad: 14751/758 Atenuación: 28/13 Ruido: 7/11. Linea Estable ¿Me puedes indicar como se quedan las luces del router cuanto tienes los cortes?:confused: Un saludo.
elalesin
No aplicable

Wenas!!!

Cuando sufría las desconexiones las luces se quedaban encendidas, igualmente desde que vinieron a cambiarme el PTR, volví a sufrir un par de desconexiones, pero ahora ya llevo unos días sin incidencias...

La verdad es que ahora parece que se ha solucionado, el otro día nos conectamos todos por wifi (9 dispositivos) y ningún problema!!!

La verdad es que es un alivio no tener que estar pendiente de si funciona o no Internet para asegurarme de que puedo recibir llamadas desde el fijo y WhatsApp con el móvil...

De momento parece que esta todo solucionado... Gracias por vuestro interés.
beth05
No aplicable

tengo el mismo problemas continuas desconexiones ya no se que hacer y lo que sucede es que lo necesito urgente por estudios y trabajo, necesito solución urgente , solo llevo un par de semanas con este contrato ya me estoy cansando, si no hay solución para que esto vaya bien , me daré de baja y no esperéis el pago de la penalización ya que iré directo a reclamar en las autoridades pertinentes
Oscar_ADSL
Nuevo

Wenas!!! Cuando sufría las desconexiones las luces se quedaban encendidas, igualmente desde que vinieron a cambiarme el PTR, volví a sufrir un par de desconexiones, pero ahora ya llevo unos días sin incidencias... La verdad es que ahora parece que se ha solucionado, el otro día nos conectamos todos por wifi (9 dispositivos) y ningún problema!!! La verdad es que es un alivio no tener que estar pendiente de si funciona o no Internet para asegurarme de que puedo recibir llamadas desde el fijo y WhatsApp con el móvil... De momento parece que esta todo solucionado... Gracias por vuestro interés.
Hola elalesin, :) Me alegro de que se haya solucionado. Cualquier duda, ya sabes donde estamos.;) Un saludo.
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro beth05, :) ¿Me puede dar más detalles de las pruebas que has hecho? ¿Has podido probar la conexión en el PTR? :confused: Un saludo.
josexto
No aplicable

Tengo el mismo problema con un android-tv y la unica forma que he encontrado para que no se den los microcortes es bajar la seguridad wifi a cifrado wep. Habeis dado ya con alguna solución? Gracias
juanvacapolo
No aplicable

Ola muy buenas yo tengo exactamente lo mismo , cada 10 ,20 minutos se cuelga el wifi se reinicia y adin todo el dia y no me lo solucionan yo lo que no se es por que pagamos por un servicio que no tenemos .pasa con dos ordenadores y tres moviles y una ps3
Oscar_ADSL
Nuevo

Tengo el mismo problema con un android-tv y la unica forma que he encontrado para que no se den los microcortes es bajar la seguridad wifi a cifrado wep. Habeis dado ya con alguna solución? Gracias
Bienvenid@ al foro josexto, :) Me alegro que te funcione de ese modo. Respecto a lo que hemos ido comentado en este hilo, de momento no tenemos novedades. Un saludo.