cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Desconexiones continuas wifi Livebox 2.1 y móviles Android

RESUELTAS
Responder
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Buenas tardes!! Lo que hos pasa con los móviles es un bug de android que me pasa a mi y a la mayoria de los que lo tenemos... La única solución que encontré y que me funciona a la perfección para conectarme a mi red wifi de casa es la siguiente: -Entras en la web de tu router -En la pestaña "BASICA" te diriges al apartado "LAN" -En esa misma pagina que te saldrá, bajas hasta donde pone "Servidor DHCP" en naranja -Y te fijas que "en tiempo de cesión" no aparezca "no caduca" (que aparece por defecto en los routers livebox -Cámbialo a que caduque en 2 semanas que es lo que nos deja cómo maximo A partir de ahí se acabará vuestro problema como me pasó a mi y a mi pareja ;) Espero que os haya servido mi ayuda pues las instrucciones pueden variar un poquitin en funcion de vuestro livebox. Para Cualquier cosa estaré encantada de ayudarte!!
Una compañera del foro lo solucionó de esta forma, probar y nos comentáis como ha ido.
jorodry
Observador frecuente

Hola, soy nuevo aquí. Llegué en busca de una solución a mi problema: Acabo de adqurir una tab3 con android 4.2.2. En casa tengo un livebox 1 con el que accedo sin casi problemas con otros dispositivos, tanto por cable como por wifi. Digo casi porque la antena es muy mala y si me voy a la otra punta de casa no lo detecta. También he tenido problemas en ocasiones con la conexión telefónica. Desde que tengo el tab, y con su wifi activada, muy frecuentemente el router se reinicia solo, perdiendo mientras tanto la conexión a internet y teléfono, lo que me está causando muchos trastornos ya que suelo trabajar dese casa y pierdo datos y trabajo realizado. No controlo mucho de informática, ¿me prodíais ayudar?. He abierto una incidencia en orange pero todavía estoy a la espera de que me digan algo. Veo que es un problema frecuente. Gracias
elalesin
No aplicable

Una compañera del foro lo solucionó de esta forma, probar y nos comentáis como ha ido.

Hace 1 mes que soy de Orange, y lo he probado todo, me sincroniza bien, pero al poco de estar conectado pierdo la conexión al Internet... La wifi sigue funcionando ya que reinicio el router desde la configuración.
Hay alguna solución?? Me conecto con w7 y Android 4 siempre por wifi.
Cambiando el router solucionaremos mi problema?
Gracias.
adlgt
No aplicable

Yo también estoy con el mismo problema desde hace meses, intento la modificación que nos pone el compañero pero me sale un mensaje en el que pone "No se puede resolver la dirección DNS del servidor", y no me deja modificar a las 2 semanas... ¿Alguna idea?
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola jorodry, elalesin y adlgt Bienvenid@s al foro, :) ¿Podéis probar a desactivar el firewall del router y a modificar el nivel de seguridad de vuestra red Wi-Fi y nos comentáis?:confused: Un saludo.
elalesin
No aplicable

Hola Oscar, lo he probado todo todo... Quitar el firewall, bajar la seguridad, cambiar el canal y el modo de conexión a b/g, configuración del DHCP... Antes de suscribirme en este foro he estado leyendo y probando las soluciones propuestas a otros usuarios.. Lo último que he hecho ha sido llamar a atención al cliente, me mandaron desconectar el router completamente desenchufandolo de la corriente, y una vez reiniciado con valores de fabrica me dijeron que tenia un fallo de configuración y que ya me lo habían solucionado. El tema es que ha estado funcionando bien durante una semana, pero ya ha vuelto a las andadas.. La verdad es que es una lástima tener tantos problemas, con el zyxel antiguo de telefónica (casa de mis padres) no hay ningún problema, y con el Huawei de Vodafone (casa de mi hermano) tampoco... Estoy por conectar otro router al livebox y usarlo como servidor wifi y desconectar la wifi del livebox. Funcionará? Espero que lo solucioneis pronto ya que si me funciona el invento se trataría de un arreglo provisional, ya que no estoy dispuesto a tener 2 cacharros enchufados para poder usar Internet de Orange en mi casa...
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola elalesin, La opción que comentas sería valida, podrías utilizar un ap para dar conexión wifi. Pero para podor ayudarte con tu situación actual necesitaría que me ampliaras la información, dime si se producen los bloqueos por el pc o por el móvil o ambos. Si fuera el móvil, dinos que versión exacta de android tienes y el modelo de terminal. Comentanos y vemos como te podemos ayudar. Saludos.
elalesin
No aplicable

Bueno, parece que lo he solucionado... Tras consultar mi primera factura on-line me di cuenta de que en mis datos de conexión ADSL aparecían un nombre de usuario y una contraseña específicos (en lugar de orangeadsl) . Copie estos datos en la configuración perfil ADSL del router seleccionando el protocolo Automático y ya llevo 4 días conectado sin problemas. La verdad es que ya estaba desesperado ya que las desconexiones también afectaban a la línea de voz siendo imposible mantener una llamada más de 2 minutos. Igualmente agradezco vuestro interés, y si surge otro problema volveré a contar con vuestra ayuda. Gracias!
elalesin
No aplicable

Mi gozo en un pozo!! Vuelvo a tener problemas, después de 4 días funcionando como la seda, hoy he vuelto a sufrir desconexiones constantes... Me conecto con varios dispositivos, como dije en el anterior post, con un pc con W7, con un WT19i (Android 4.0.4), Nexus 4 (Android 4.3), BB 9900 (OS 7.1), Tableta v11a (Android 4.1.2). La cuestión es que la wifi no se cuelga, lo que se corta es la conexión ADSL ya que también pierdo el servicio de voz. Voy a insistir en atención al cliente para que me cambien el aparato!!
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola elalesin, :) Cuando puedas, pásame un privado con los datos de tu ADSL: * NIF * Nombre y apellidos * Nº de teléfono fijo y le echo un vistazo a la conexión para descartar errores en tu línea. Un saludo.