Hola Oscar, lo he probado todo todo... Quitar el firewall, bajar la seguridad, cambiar el canal y el modo de conexión a b/g, configuración del DHCP... Antes de suscribirme en este foro he estado leyendo y probando las soluciones propuestas a otros usuarios..
Lo último que he hecho ha sido llamar a atención al cliente, me mandaron desconectar el router completamente desenchufandolo de la corriente, y una vez reiniciado con valores de fabrica me dijeron que tenia un fallo de configuración y que ya me lo habían solucionado. El tema es que ha estado funcionando bien durante una semana, pero ya ha vuelto a las andadas..
La verdad es que es una lástima tener tantos problemas, con el zyxel antiguo de telefónica (casa de mis padres) no hay ningún problema, y con el Huawei de Vodafone (casa de mi hermano) tampoco...
Estoy por conectar otro router al livebox y usarlo como servidor wifi y desconectar la wifi del livebox. Funcionará?
Espero que lo solucioneis pronto ya que si me funciona el invento se trataría de un arreglo provisional, ya que no estoy dispuesto a tener 2 cacharros enchufados para poder usar Internet de Orange en mi casa...