cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Desconexiones continuas wifi Livebox 2.1 y móviles Android

RESUELTAS
Responder
Franciño
No aplicable

A mi me pasaba lo mismo con un Samsung Galaxy SCL con Android 2.3.6 y con una tableta Arnova con Android 2.2.1 Los cortes del wifi eran constantes. No podía ver un video por wifi, ya que se cortaba la conexión. Con un router antiguo de ya.com funciona bien, pero en cuanto coloco el livebox, vuelven otra vez los problemas. Esto le pasa a muchísima gente. Solo hay que buscar en el google "cortes wifi android livebox" y salen un montón de foros con el mismo problema. Probé de todo y no hubo forma. La conclusión es que se trata de algún tipo de incompatibilidad del livebox con las versiones antiguas de Android. En el Samsung Galaxy SCL lo he solucionado rooteándolo e instalandole una rom con Android 4.1.1, pero en la tablet continúo con los mismos problemas, ya que no consigo encontrar una rom con una versión de android más actual. Me da ganas de tirar con el livebox y utilizar el antiguo router ya.com, pero me fastidia porque va mucho más lento.
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro Franciño, Seguimos pendientes del tema. En cuanto tengamos noticias os informamos. Un saludo.
wwhere
No aplicable

Yo estoy igual. Mi Livebox 2.1 corta la wifi cada vez con más frecuencia. Conectandome a él por cable veo en la configuración que aparece con normalidad, pero no genera señal wifi en absoluto (con un detector de redes wifi como el inSSider no llega a verse siquiera, ni apagando y encendiendo el router, ni nada). Y tras estar conectado por cable un par de minutos a la página de configuración del router, dicha página deja de dar respuesta. Aunque sigo pudiendo salir a internet (por el cable), ya no puedo acceder a la página de configuración de router hasta que lo reinicio.
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola wwhere, ¿Se corta la emisión Wifi o no se llega a generar la señal? ¿Cómo se quedan las luces de tu router?:confused: Un saludo.
emaymaite
No aplicable

Hola a todos. En mi casa hay 3 tablet y 2 móviles ANDROID y tengo el nuevo LIVEBOX 2.1 hace tres semanas. Esta es la situación en cuanto a conexión WIFI con el LIVEBOX 2.1: Móviles Galaxy s plus -> Android 2.3.6: TODO OK Galaxy Y -> Android 2.3.6: TODO OK Tablet CT704 -> Android 2.2: KO -> Desconexiones continuas - imposíble de usar Unusual vortex color -> Android 4.0.4 -> TODO OK BQ Maxwell Plus -> Android 4.1.1 -> TODO OK Router LIVEBOX 2.1 Firmware: 00.96.114 (08.02.2013-21:33:12) Cifrado: WPA/WPA2 Versión del Boot: v0.70.03 Versión del Módem ADSL: 5.4.1.10.1.1A Modo WIFI: Mixto 802.11g y 802.11b Ancho de banda: 150Mbps Canal: 13 Hay alguna actualización prevista o alguna configuración diferente a la que tengo para que funcione en android 2.2? Alguien que haya tenido una idea genial 😉 ? Saludos y gracias
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foroemaymaite, ¿Has probado a cambiar el nivel de seguridad de la red Wifi y a modificar el modo de emisión al estándar b/g?;) Un saludo.
isacuba
Nuevo participador

hola. Lo tengo hace varios días de la siguiente forma: - función WPS - desactivada -Cifrado WEP [TABLE="width: 80%"] [TR] [TD="class: tdTitle_200"]Modo WEP: [/TD] [TD="class: tdText_300"] 128 bit [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: tdTitle"]Tipo de clave:[/TD] [TD="class: tdText"] ASCII [/TD] [/TR] [/TABLE] El móvil es un Samsung S2, y la wifi la he puesto que se desconecte cuando apago la patalla. Resultado: funcionando correctamente y sin ninguna desconexión.;)
Jorge_Abad
Nuevo

Bienvenid@ al foroemaymaite,

¿Has probado a cambiar el nivel de seguridad de la red Wifi y a modificar el modo de emisión al estándar b/g?;)

Un saludo.

buenas noches, me acabo de dar de alta en el foro de Orange, y tengo el problema que muchos otros desconexiones continuas de WIFI.

Llevo desde el verano con ADSL de Orange y este problema lo tengo continuamente, he llamado no sé cuantas veces al dpto. de atención Clte. pero no consiguen arreglar el problema, sigo los pasos que me indican pero nada. Se solventa momentáneamente pero al día siguiente igual.

Tengo varios aparatos conectados:

2 Móviles Android Samsung SIII.
1 Ipad 2.
1 Teléfono nokiaC6-01
1 Tablet Samsung Galaxy Tab.

y por último

1 iPhone
1 portátil de Apple.

Estos dos últimos, de una chica Americana que tengo en casa de intercambio

En definitiva estoy amargado porque no sé como solucionar este tema, necesito por favor me ayuden.
de informática sé regular.

Gracias de antemano, saludos.
cerper
Nuevo

Hola:-) Tengo el mismo problema con mis androides. Tablet androide 4.0. Me he ido a ajustes pantalla no apagar nunca y parece q no se desconecta. Saludos
luis49
Nuevo

hola de un tiempo a esta parte tengo cortes continuos con la adsl router live box en una jornada tengo tres o cuatro cortes o mas independientemente la hora tengo conectado por wifi dos PC y un movil htc wildfire a3333 androide 2.2.1.. ayer he llamado a orange y me atendió un chico que me estaba comentando algo de cambiar la configuración pero la verdad era extranjero y al tener yo un problema de audición no lo entendía y me mando al carajo por eso pregunto si se puede hacer algo al respeto estoy cansado de reiniciar el router sin conseguir mejoras ,se me olvidaba comentar cuando se va el wifi las luces verdes estan encendidas y el telefono a veces va y otras no gracias