cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Desconexiones continuas wifi Livebox 2.1 y móviles Android

RESUELTAS
Responder
capi14415
No aplicable

Buenas, pués resulta que yo tengo el mismo problema que vosotros, os lo solucionaron? La ruta que dan para cambiar la caducidad, unos post más arriba, no la encuentro dentro de mi router. Podrías poner la ruta exacta para el LIVEBOX 2.1. por probar?
noelarsu
Nuevo

Despues de muchas pruebas ahora estoy con esta configuración y llevo mas de un dia estable tanto en android como en ios. Ssid: de fabrica (orange_xxxx) WPS: Desactivado Contraseña: Cambiada por una personal de 8 digitios. Seguridad: Solo WPA Canal: Auto Ancho de banda: 150 mbps Modo wifi: mixto N y G No se ha tocado ningun otro parametro mas q estos.Os deseo suerte!Ya ire informando si vuelve a fallar...xD. Y como no dar las gracias al departamento tecnico de Orange por solucionar nuestros problemas...:confused:.
capi14415
No aplicable

Nueva caída de la red wifi con los móviles. Orange se va a hacer responsable de esto y va a ofrecer alguna solución o nos vamos a tener que cambiar por el servicio pésimo que ofrecen?
javisaezm
No aplicable

Buenas, yo soy el que inició este tema del foro hace ya unos meses, y sigo luchando, así que ánimo. Hace un tiempo comenté la que pensaba que sería la solución, pero no duró más de un día de estabilidad. Parece que haciendo algún cambio el problema mejora, y no se desconecta durante un tiempo, pero muy probablemente al día siguiente volverá a estar igual. En mi caso, después de infinidad de cambios tanto en el móvil como en el router, he conseguido que la conexión wifi no se corte, es decir, no se desconecta y vuelve a conectar cada 3 minutos. Ahora cuando conecto, conecta de forma indefinida, sin embargo pierdo la conectividad a los pocos minutos, es decir, el wifi sigue conectado aparentemente, pero cuando abro el explorador me dice que no hay conexión a internet. Actualmente solamente sucede este problema con mi telefono, un samsung galaxy ace [Android 2.3.6]. Con los otros dos teléfonos que tenemos en casa (otro galaxy ace y un galaxy mini) no hay problemas ningunos... :-S Ayer formatee y reestablecí mi teléfono a la configuración de fábrica, y estuvo toda la tarde funcionando bien el wifi. Bien, pues hoy, el problema sigue igual. Ya estoy llegando a pensar que pudiera ser un problema de la dirección MAC de mi teléfono que no sea compatible con el Livebox, porque ya no se me ocurren más parámetros que cambiar ni más cosas que probar... Porque si dos teléfonos identicos, uno falla y otro no,.....¿¿¿Cuál es el problema??? En cuanto me lo permita la permanencia, me vuelvo a cambiar a Movistar, con su router viejo, blanco, el zyxel, sin tantas modernidades, ni wifi N a 300Mb/s, ni conexiones USB, ni aviso de llamadas perdidas ni tantas otras tonterías.... pero lo básico y esencial, que es la conexión a internet y wifi, NO FALLA NUNCA!!! Ánimo y seguid investigando por vuestra cuenta, porque Orange no os va a solucionar nada..
Raúl_ADSL
No aplicable

Buenas, En un principio lo que está yendo mejor es cambiar el modo de red wifi en el livebox al modo "mixto g y b", aunque el bug con los 2.3.6/2.3.5 continúa y, como nos comenta javisaezm, no afecta a todos los dispositivos :?. Según tengamos más noticias os iremos informando. Saludos.
isacuba
Nuevo participador

Buenas, hoy me he dado cuenta que tengo el mismo problema con un samsung galaxy S2 y el livebox 2.1. Con el resto de móviles (un galaxy s4 y galaxy chat) no tengo ese problema. He probado a descargar del google play la aplicacion WIFI MANAGER, y parece que por ahora va bien. Parece que esta aplicación gestiona la wifi mejor que la original de android. Comentaré los resultados....
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Ok. Estaremos atentos a lo que nos digas. ;) Un saludo.
isacuba
Nuevo participador

Buenas tardes. Pues al final no sirve de nada el WIFI Manager, no se ha solucionado el problema. He terminado por instalar mi viejo router zyxel de movistar, unido por cable al livebox y configurado en modo bridge. He conectado los ordenadores a la wifi del livebox y los móviles a la del zyxel. Con esta configuración no he tenido ninguna desconexión en 24 horas. Todo funcionado. El listado de equipos dentro de la configuración del livebox queda de la siguiente forma (he borrado algunos datos, nombre de equipos, mac) El equipo 11 es el zyxel, y como veis todos los android conectan al livebox por ethernet (a través del zyxel): Nombre MAC IP desde conexión 1 XXXXXXIO-PC ------- -- --- 2013/08/07 2 android-d---- --- 192.168.1.151 Ethernet 2013/08/08 3 --ime-PC ------------ 192.168.1.152 WiFi 2013/08/08 4 --a1 -------- 192.168.1.153 WiFi 2013/02/08 5 android-669d---- ------ 192.168.1.154 Ethernet 2013/02/08 6 android-c3d----- ---------- 192.168.1.155 Ethernet 2013/08/08 7 -----O-PC - --------------- 192.168.1.189 WiFi 2013/08/08 8 EPSON26-- ---------- --- --- 2013/08/07 9 --MI-VAIO1 ---------------- 192.168.1.157 WiFi 2013/08/08 10 android-d60----- ---------------- --- Ethernet 2013/08/08 11 HOST-9E5825 ------- ---- 192.168.1.2 Ethernet 2013/08/08
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola isacuba, Gracias por la alternativa que nos has dado. No obstante, seguimos a la espera de novedades. Un saludo.
javisaezm
No aplicable

A mi ya me va bien, no se si ha habido alguna actualización de Livebox o algo, lleva aproximadamente un mes funcionando a la prefección, 0 desconexiones en ninguno de los móviles. Después de volverme loco probando de todo, no puedo dar una explicación de cuál era el problema ni de cómo se soluciona, de repente un día sin hacer absolutamente nada, dejó de ir mal... :-S No me atrevo ni a entrar en la página de configuración del router, vaya ser que se le vaya la cabeza y vuelva a fallar. Saludos!