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[SOLUCIONADO] Desconexiones continuas wifi Livebox 2.1 y móviles Android

RESUELTAS
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algial
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Muchas gracias druskyta, funciona ahora perfectamente !!!
Raúl_ADSL
No aplicable

Buenas tardes!! Lo que hos pasa con los móviles es un bug de android que me pasa a mi y a la mayoria de los que lo tenemos... La única solución que encontré y que me funciona a la perfección para conectarme a mi red wifi de casa es la siguiente: -Entras en la web de tu router -En la pestaña "BASICA" te diriges al apartado "LAN" -En esa misma pagina que te saldrá, bajas hasta donde pone "Servidor DHCP" en naranja -Y te fijas que "en tiempo de cesión" no aparezca "no caduca" (que aparece por defecto en los routers livebox -Cámbialo a que caduque en 2 semanas que es lo que nos deja cómo maximo A partir de ahí se acabará vuestro problema como me pasó a mi y a mi pareja ;) Espero que os haya servido mi ayuda pues las instrucciones pueden variar un poquitin en funcion de vuestro livebox. Para Cualquier cosa estaré encantada de ayudarte!!
Gracias por la aportación druskyta! :) Los pasos que dices son correctos para la última versión de firmware del Livebox y no afecta para nada realizar el cambio de caducidad del servidor DHCP. Saludos!
paola_m
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tengo el mismo problema , he comprado un dongle tv con android 4.0 y de momento tiene conexión wifi, pero al rato, yo no lo he cronometrado, se desconecta el wifi y se vuelve a conectar pasado un tiempo. Ya tuve problemas con un xperia t que al conectar el wifi del movil se caía la del router, me cambiasteis el firmware y se solucionó. Podriais darme una respuesta? tengo que probar a cambiar el cifrado?
paola_m
No aplicable

tengo el mismo problema , he comprado un dongle tv con android 4.0 y de momento tiene conexión wifi, pero al rato, yo no lo he cronometrado, se desconecta el wifi y se vuelve a conectar pasado un tiempo. Ya tuve problemas con un xperia t que al conectar el wifi del movil se caía la del router, me cambiasteis el firmware y se solucionó. Podriais darme una respuesta? tengo que probar a cambiar el cifrado?
El mismo problema lo tengo yo con un dongle tv con android 4.0 y de momento tiene conexión wifi, pero al rato se desconecta el wifi y se vuelve a conectar pasado un tiempo. Ya tuve problemas con un xperia t que al conectar el wifi del movil se caía la del router, me cambiasteis el firmware y se solucionó. Podriais darme una respuesta? he probado como dicen en el foro a cambiar la caducidad a dos semana en vez de no caduca y el problema persiste, tambien he probado a seleccionar en modo wifi los campos g y b como comentaba otro chico, pero sigue todo igual. Agradecería que me contestaseis porque llevo asi dos semanas y el donge funciona, lo he probado con un router de jazztel de un amigo y va correctamente.
noelarsu
Nuevo

Buenas, yo tambien tengo el mismo problema con un galaxy s3 mini y un iphone 4g, al principio no le daba importancia y reiniciaba el wifi de los moviles y solucionado, pero mi preocupacion fue al ver que ocurria continuamente y sobretodo cuando entraba en casa y automaticamente se me conectaba el movil al wifi de casa, entonces tenia q reiniciar el wifi del movil y se solucionaba pero por poco rato.El caso es que esta tarde me ha empezado a fallar tambien la conexión wifi del pc (windows 7 ultimate).Cada poco (2 minutos, 3 o incluso 50 segundos) me aparecia el error de sin conexión a internet, iba y venia cada dos por tres y al final he tenido que conectarlo por cable pq por wifi me era imposible poder aplicar la nueva configuracion al router para probar diferentes parametros. El caso es que al final he decidido buscar por los foros y me he encontrado que le pasaba a mucha gente.He modificado el parametro del dhcp y le he puesto la caducidad de 2 semanas y DE MOMENTO llevo 2 horas estables. Y que sepais q no solo es un bug de android, con ios tambien pasa. Posiblemente el bug sea del livebox 2.1. asi q se agradeceria una actualización del firmware dentro de poco para solucionarlo. Os ire informando del progreso de la posible solución de mi caso al modificar la caducidad del dhcp. Gracias druskyta por el aporte.
geponde
No aplicable

hola a mi me pasa lo mismo.no se me conecta el wifi o se me conecta y se desconecta cada tres minutos o menos me han cambiado dos routers desde el servicio tecnico de orange me han configurado el router y los moviles y nada el problema sigue estando.me han mandado un tecnico a casa y me volvio a cambiar el router primero pq tenia mal lo del ruido despues tbn dice q tengo el par malo (eso dice q es problema de telefonica) y q por eso tampoco me llegan los megas q me deberian d llegar se supone q me deberian d llegar mas de 15 megas pq trngo contratado 20 y dice q estoy a 1,7 de la central o sea muy cerca y solo me llegan 9.bueno pues resulta q tengo dos samsung galaxi mini y un lg l3 y en todoa se conecta y desconecta.el tecnico dice q los moviles no son compatibles por lo q tampoco me soluciono nada asi q voy a probar a poner eso dw la DHCP o como se llame a caducar en dos semanas haber q tal va y ya os contare.lo q tienen q hacer es probar los routers bien cn todos los moviles pq todo el mundo no puede tener moviles d ultima generacion q por lo q he leido tbn pasa y no engañar a losclientes pq a mi en jazztel no me pasaba y me engañaron diciendo q iba perfecto y yo les dije hasta los moviles q tenia.gracias por intentar dar soluciones en estos foros se tenian q meter en ellos los del servicio tecnico.es muy fuerte q un usuario tenga q solucionar el problema y explicarlo aqui para q los demas podamos resolver las incidemcias ya q orange no es capaz.gracias.
paola_m
No aplicable

Vuelvo a escribir por el problema con un donge tv android 4.0, es la tercera vez que escribo y nadie me dice nada, a mi lo de la caducidad del dhcp puesta en dos semanas no me funciona. A ver si alguien me responde porque hasta ahora me las he tenido que apañar buscando en el foro con posibles soluciones que aporta la gente que por cierto no me han funcionado.
agsazr
No aplicable

Vuelvo a escribir por el problema con un donge tv android 4.0, es la tercera vez que escribo y nadie me dice nada, a mi lo de la caducidad del dhcp puesta en dos semanas no me funciona. A ver si alguien me responde porque hasta ahora me las he tenido que apañar buscando en el foro con posibles soluciones que aporta la gente que por cierto no me han funcionado.
Es un problema del Livebox, le pasa a mucha gente. A mi me pasó al principio, en mi caso se reiniciaba el router cada vez que conectaba con el PC por wifi pasado dos minutos o así. La configuración que me funciona a mi es poner el wifi del livebox a 150 Mbps en vez de 300 y en g/n en vez de b/g o b/g/n. Con estos cambios me funciona bien con PC, móvil android y dongle miniPC android.
noelarsu
Nuevo

Continuan los problemas en telefonos android 4.2.1, y ios 6. Wifi en n y g, 150 mbps, sssid cambiada y cifrado wpa2 y canal 6.Luego llamas por telefono y te dicen que con esa versión de moviles no tienen ningun problema, que el problema es de mi telefono.(casualidad que solo me pasa con el livebox, cierto?) y en este foro no paran de aumentar las visitas.por favor hagan-nos un poco de caso.solucionen la incompatibilidad wifi con estos dispositivos ya, porque es vergonzoso en los tiempos que corren que una simple conexion wifi con un telefono movil no sea estable. Por cierto me niego a poner seguridad wep ni filtrados mac ni historias que segun vosotros funciona y es seguro,por culpa de que con vuestro modem "ultima generación" no se pueda poner una contraseña wpa2 en el año 2013...:confused:
capi14415
No aplicable

Buenos días, desde hace bastante tiempo, pierdo 1 vez al día la conexión wifi del router a todos mis dispositivos (móviles, tablet, consolas, portátil) y tengo que reiniciar el router para que vuelvan a coger señal. La conexión en el pc nunca se pierde al ir por cable pero los móviles aunque marcan que están conectados no tienen red. Me empieza a ser molesto y todo es desde que tengo el router nuevo. He leido por otros foros que el problema lo tienen muchos otros, tiene solución o hay que solicitar información en otras compañías?. Gracias por la atención y un saludo.