Gracias por la aportación druskyta! :) Los pasos que dices son correctos para la última versión de firmware del Livebox y no afecta para nada realizar el cambio de caducidad del servidor DHCP. Saludos!
Buenas tardes!! Lo que hos pasa con los móviles es un bug de android que me pasa a mi y a la mayoria de los que lo tenemos... La única solución que encontré y que me funciona a la perfección para conectarme a mi red wifi de casa es la siguiente: -Entras en la web de tu router -En la pestaña "BASICA" te diriges al apartado "LAN" -En esa misma pagina que te saldrá, bajas hasta donde pone "Servidor DHCP" en naranja -Y te fijas que "en tiempo de cesión" no aparezca "no caduca" (que aparece por defecto en los routers livebox -Cámbialo a que caduque en 2 semanas que es lo que nos deja cómo maximo A partir de ahí se acabará vuestro problema como me pasó a mi y a mi pareja ;) Espero que os haya servido mi ayuda pues las instrucciones pueden variar un poquitin en funcion de vuestro livebox. Para Cualquier cosa estaré encantada de ayudarte!!
El mismo problema lo tengo yo con un dongle tv con android 4.0 y de momento tiene conexión wifi, pero al rato se desconecta el wifi y se vuelve a conectar pasado un tiempo. Ya tuve problemas con un xperia t que al conectar el wifi del movil se caía la del router, me cambiasteis el firmware y se solucionó. Podriais darme una respuesta? he probado como dicen en el foro a cambiar la caducidad a dos semana en vez de no caduca y el problema persiste, tambien he probado a seleccionar en modo wifi los campos g y b como comentaba otro chico, pero sigue todo igual. Agradecería que me contestaseis porque llevo asi dos semanas y el donge funciona, lo he probado con un router de jazztel de un amigo y va correctamente.
tengo el mismo problema , he comprado un dongle tv con android 4.0 y de momento tiene conexión wifi, pero al rato, yo no lo he cronometrado, se desconecta el wifi y se vuelve a conectar pasado un tiempo. Ya tuve problemas con un xperia t que al conectar el wifi del movil se caía la del router, me cambiasteis el firmware y se solucionó. Podriais darme una respuesta? tengo que probar a cambiar el cifrado?
Es un problema del Livebox, le pasa a mucha gente. A mi me pasó al principio, en mi caso se reiniciaba el router cada vez que conectaba con el PC por wifi pasado dos minutos o así. La configuración que me funciona a mi es poner el wifi del livebox a 150 Mbps en vez de 300 y en g/n en vez de b/g o b/g/n. Con estos cambios me funciona bien con PC, móvil android y dongle miniPC android.
Vuelvo a escribir por el problema con un donge tv android 4.0, es la tercera vez que escribo y nadie me dice nada, a mi lo de la caducidad del dhcp puesta en dos semanas no me funciona. A ver si alguien me responde porque hasta ahora me las he tenido que apañar buscando en el foro con posibles soluciones que aporta la gente que por cierto no me han funcionado.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?