cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Desconexiones continuas wifi Livebox 2.1 y móviles Android

RESUELTAS
Responder
fonetes
Participador ocasional

Hola

Muchas gracias, Talskubilos. 

Espero que la atención al cliente de Orange quiera solucionarlo sin tener que invertir yo capital en ello. He estado en varias casas de la competencia a lo largo de muchos años y no me ha pasado ésto con ninguna.

La permanencia me cumple en octubre y espero que lo apañen o no renovaré con ellos. Solamente me falta por ver eso, que encima tenga que poner más dinero el cliente para solucionar los problemas técnicos del suministrador del servicio. Antes de agosto iba de maravilla, y no he tenido ninguna queja ni con el router, ni el adsl y ni las líneas móviles que tengo con Orange contratado. Supongo que algo habrán cambiado en la central de telefonía y ha afectado al router.

Un saludo

Talskubilos
Friendly

Hay otro hilo donde el técnico de Orange recomienda cambiar el canal del Wifi, y parece que en algunos casos esto funciona. Aunque no puedo comprobarlo porque no tengo (ni quiero ternerlo) un Livebox, por lo que dices podría ser que alguna actualización del firmware originara estos problemas.

Saludos

fonetes
Participador ocasional

Hola, 

Gracias otra vez, Talskubilos.

He hecho lo que has dicho y he cambiado el canal del router. Estaba en auto y lo he puesto en uno de los 13 canales posibles. Muy fácil la solución si es acertada.

De todas formas, antes funcionaba él solito y ahora hay que irlo tocando.

Te da las gracias por el comentario la moderadora Sara pero por aquí no dice ni pío. Cosas de la atención al cliente debe ser.

franesther
Nuevo

Buenas tardes. Llevo un mes y medio sufriendo desconexiones continuas del wifi en un nokia, un sony xperia, una tablet y el portátil. Cada 20-40 min tengo que apagar y encender el router. 

Llamo a Orange y cada vez me dan una explicación diferente. La última que espera una o dos semanas a que actualicen el  Firmware del router. Esta es la versión, 00.96.313, y por lo visto es la que da problemas. Lo que no entiendo es porque en un mes y medio no han sabido darle solución a esto.  Yo he tenido estos dispositivos hace tiempo y no me ha dado ningún problema hasta hace un mes y medio.

La atención deja mucho que desear porque marean mucho la perdiz y aqui no se soluciona nada.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @franesther , aprovecho este mensaje para darte la bienvenid@ a la Comunidad.

En efecto, estamos trabajando en una actualización de Firmware para solucionar el caso que nos comentas y esperemos tener solución pronto.

En cuanto tengamos más noticias sobre el caso, os vamos contando 🙂

¡Gracias!

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @fonetes  bienvenid@ a nuestra Comunidad. Queremos agradecerte tu participación.

¿Has notado alguna mejora con los pasos facilitados por @Talskubilos ? Como puedes ver, se están realizando ya pruebas para lanzar una nueva actualización de Firmware y puede que tu problema esté ahí, en el router. De ser así, tendrá solución en poco tiempo 😉

¡Saludos Chic@s y mil gracias por vuestra participación!

firma-orange
fonetes
Participador ocasional

Hola.

Ha vuelto a suceder. Aún cambiando el canal del router se ha desconectado el router de los demás equipos.

No funciona.

Dices que la solución será pronto, Luis_orange, pero el comienzo de este hilo fue en abril de este año. CINCO meses y sin resolver.

Mal apaño nos dais. 

Talskubilos
Friendly

Por mi parte, sigo recomendándote que te instales un punto de acceso Wifi para conectar tus dispositivos inalámbricos. Como dije antes, los routers suministrados por los ISP son más bien limitados en cuanto a sus capacidades, sobretodo si tienen que gestionar un montón de cosas a la vez.

Saludos.

fonetes
Participador ocasional

Hola, Gente.

¿Puedo usar el router COMTREND AR-5387un de Jazztel como punto de acceso con el router Livebox 2 de Orange? 

¿cómo se haría?

Un saludo y muchas gracias.

Astor_orange
Community Manager

¡Hola, @fonetes !

En principio nuestros Livebox no tienen ninguna restricción al respecto, por lo que no habría problema en configurar el router que quieras como Punto de Acceso.

Ahora bien, desde aquí desconocemos ese modelo en concreto, por lo que nos es imposible darte un paso a paso.

Seguro que algún compañero de la Comunidad te puede ayudar. ¡Un saludo!

firma-orange