Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Descodificador TV

RESUELTAS
Responder
ivancata95
Nuevo

[SOLUCIONADO] Descodificador TV

tengo un problema con mi descodificador OHD80 qe lo enciendo y se qeda en la pantalla de inicio qe pone bienvenido a orange tv y porfavor espera un momento y de ay no pasa.¿qe puedo hacer?

Soluciones aceptadas
DuatelST
Participador ocasional

Re: Descodificador TV

Hola @ivancata95 . Todo apunta a que el deco que has recibido está en mal estado. Según el fabricante, no es posible devolverlo a valores de fábrica, por lo que necesitarás solicitar el cambio en el 1470. Espero que consigas que te lo sustituyan y resuelvas el problema. Aquí el texto extraído de la web del fabricante.

How can I reset my device to factory settings?
Your IPTV set-top box is automatically configured and updated by your IPTV service provider. There is no mechanism to manually reset the device to factory settings.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
DuatelST
Participador ocasional

Re: Descodificador TV

Hola @ivancata95 . Todo apunta a que el deco que has recibido está en mal estado. Según el fabricante, no es posible devolverlo a valores de fábrica, por lo que necesitarás solicitar el cambio en el 1470. Espero que consigas que te lo sustituyan y resuelvas el problema. Aquí el texto extraído de la web del fabricante.

How can I reset my device to factory settings?
Your IPTV set-top box is automatically configured and updated by your IPTV service provider. There is no mechanism to manually reset the device to factory settings.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado