Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Contraseña Livebox

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

[SOLUCIONADO] Contraseña Livebox

Buenas, hace unos días intenté entrar a la configuración del router pero al poner la contraseña que tenía antes no pude entrar así que reseteé el router. Al resetearlo intenté entrar con el usuario y contraseña que se supone por defecto (admin, admin), pero me tira todo el rato "Falló la autenticación" y no hay manera de entrar. Se trata de un Livebox 2, por cierto. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agente

Re: Contraseña Livebox

Bienvenid@s al foro droze12 y emed, Emoticono feliz Con las últimas revisiones y modificaciones que han hecho los compañeros ténicos ya ha quedado solucionado el acceso al router con el usuario y contraseña iniciales. No obstante, cualquier duda, nos comentáis.Guiño Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
No aplicable

Actualización del router Orange Livebox 2.0. Contraseña inválida

Buenas a todos. En la última semana me he vuelto loco, intentando de acceder a mi router Livebox 2.0. Resulta que me daba contraseña invalida cada vez que me conectaba. Cuando lo reseteaba ya podía acceder al router y cambiar la configuración con la clave/contraseña admin/admin. Pero al cabo de unas horas el router recibía una actualización y otra vez me daba contraseña inválida. Así que realicé una incidencia de ello.
Viendo la avería me he dado cuenta que este problema surge tanto en los navegadores IEXPLORER y CHROME/CHROMIUM tanto en linux como en windows (el iexplorer sólo en windows, claro está).
Sin embargo en FIREFOX la identificación funciona, asombrosamente, correctamente.
Y mi preguntas son:
¿ Los programadores de esta nueva actualización sólo probaron la validación en FIREFOX?
Por otra parte ¿ Cómo se pude lanzar una actualizacíón sin una depuración y un check adecuados?

Os comento esta incidencia por si a algunos os sucede. He leído algunos problemas de este tipo en otros foros.
Saludos

Nota: No he probado otras configuraciones de seguridad ni en iexplorer ni en chrome/chromium, por que creo que esto no debería de pasar con la configuración por defecto. La configuración en firefox era la default.
Highlighted
No aplicable

Buenas,

hace unos días intenté entrar a la configuración del router pero al poner la contraseña que tenía antes no pude entrar así que reseteé el router. Al resetearlo intenté entrar con el usuario y contraseña que se supone por defecto (admin, admin), pero me tira todo el rato "Falló la autenticación" y no hay manera de entrar. Se trata de un Livebox 2, por cierto.

¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

Buenas. He abierto un tema con este problema. Se trata de una actualización del router y una imcompatibilidad con los navegadores iexplorer y chrome/chromium ( que yo conozca. pueden ser más) con el firefox funciona correctamente. prueba con él.
Saludos
Highlighted
No aplicable

Se me olvido decirte, que par resetear las claves hay que mantener el boton de reset durante 20 segundos aproximadamente, porque existe otro tipo de reset que es manteniendolo menos tiempo. Con este reset SÍ puedes acceder desde cualquier navegador con admin/admin.
Saludos de nuevo
Highlighted
No aplicable

Ya han quitado la actualización del firmware. Problema solucionado.
Highlighted
Agente

Bienvenid@s al foro droze12 y emed, Emoticono feliz Con las últimas revisiones y modificaciones que han hecho los compañeros ténicos ya ha quedado solucionado el acceso al router con el usuario y contraseña iniciales. No obstante, cualquier duda, nos comentáis.Guiño Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
No aplicable

Estimados, Lo primero, deseo manifestar mi malestar por esta incidencia, ya que ME HE VUELTO LOCO y estaba punto de resetear todo porque no podía entrar en la configuración del Livebox. Lo bonito es que si hubiera llegado a resetear (y reconfigurar los 7 dispositivos conectados), tampoco hubiera entrado! Menos mal que se me ha ocurrido probar con Firefox. Lo segundo es para comentaros que LA INCIDENCIA SIGUE ALLÍ (si, chillo un poquito, a ver si entendéis la perdida de tiempo que supone todo eso). Bueno, en fin, Feliz Navidad
Highlighted
Agente

Hola Mari_Carmen, Emoticono feliz ¿Me puedes dar más detalles de lo que te ha ocurrido para poder echarte un mano? ¿Ya has podido acceder correctamente a la interfaz web del router?:confused: Un saludo.
Highlighted
No aplicable

A mi no me deja entrar en mi ordenador ni con firefox, ni con IE ni con chrome. La ultima vez que pude acceder fue con un portatil antiguo con XP y usando IE, y solo despues de muchos intentos. A ver si alguien me puede ayudar a acceder, porque resetear no es posible, al menos hasta que haga una copia de seguridad de la configuracion.
Highlighted
Agente

Bienvenid@ al foro the dark man, Emoticono muy feliz Si en algún momento reseteas el router, después podrás probar a acceder con la contraseña por defecto "admin". En cualquier caso me gustaría hacer un pequeño apunte sobre la manera de acceder a la configuración del router. Al menos con Chrome cuando se introduce usuario y contraseña, si se utiliza la tecla intro del pc o portátil para validar estos datos en ocasiones no funciona, con lo cual hay que hacer un clic con el ratón en el boton de "Haz clic aquí para validar", una vez que hayamos puesto el usuario y contraseña en la ventana correspondiente. Quizás puede parecer algo muy simple, pero como indico en ocasiones ha funcionado. Por probar no se pierde nada.Emoticono feliz Ya me contarás. Un saludo.