Buenas, quería comentar un problema que tengo, a mi me están robando internet, lo sé porque al copiar y pegar mi ip en el navegador, es como si pegase "192.168.1.1". ahí me aparecen que tengo unos dispositivos conectados que no tengo ni idea de donde han salido ... Tengo sus IP, tanto las mías como las sullas, y la verdad es que no se que hacer, la contraseña no la puedo cambiar porque "admin/admin" no me lo acepta, osea que encíma me la han cambiado y ahora no puedo hacer nada ...
¿Qué tengo que hacer?
Denunciar? llamar a orange? ¿Cómo puedo solucionar mi problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Coge un clip y hazle un reset, veras un pequeño agujero detrás mantelo hasta que veas que todas las luces se encienden a la vez.
Después entra con admin-admin cambia la contraseña y hazte con tu propio router.
Saludos.
Sigue sin funcionar,Falló la autenticación.
Es lo que me pone todo el rato
Hola. Probablemente la mejor opción que tengas sea llamar al 1470 para que un operador del servicio técnico te ayude a restablecer tu configuración de forma correcta y te guíe para que cambies las contraseñas de acceso, tanto a tu red WiFi como a la web de administración de tu router. El Livebox dispone de una función de activación/desactivación del WiFi por horas y días. Puede resultar util para disuadir del uso de nuestra red a usuarios no autorizados.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?