cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Continuas desconexiones del wifi de unos móviles y otros no

RESUELTAS
Responder
Isaac_Toranzo
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Continuas desconexiones del wifi de unos móviles y otros no

Muy buenas. Llevo desde el 23 de diciembre con vuestra ADSL. Tengo cinco móviles y una tablet. Con tres (Moto g) no tengo problema, pero con un galaxy nexus, un S3 y una tab 7.2 no dejan de conectarse y desconectarse del wifi. Si se desconectan, en cuanto entro en la lista de wifis se conecta automáticamente sólo. He probado diversas configuraciones y sigue igual. Antes lo tenía con otra compañía y no tenía ese problema con ninguno de los aparatos.
Me podríais dar alguna solución pues es muy incómodo al pararse continuamente las aplicaciones entre que desconecta del wifi y conecta a datos.
Salu2

Isaac_Toranzo
Observador fiel

Anoche estuve probando a cambiar los canales del router y sigue pasando. Alguna solución por favor.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola Isaac Toranzo, bienvenid@ al foro! En este hilo hemos tratado el tema que nos comentas, verás que algunos forer@s han realizado diferentes configuraciones en el livebox para solventarlo. Yo te recomiendo que empieces modificando el modo de red a b/g en el router, puedes hacerlo desde la opción “básica/WiFi/SSID y Canal” y ahí seleccionas “Mixto 802.11g y 802.11b”. Un saludo.
Isaac_Toranzo
Observador fiel

Gracias por la respuesta. Lo probaré cuando llegue a casa, pero si no recuerdo mal lo tengo así. Un saludo