[SOLUCIONADO] Configurar router "neutro"

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Configurar router "neutro"

Ya que los routers de Orange son como son estoy pensando en comprarme uno decente, pero barato (tampoco tiene que hace más que ciento-y-pico de conexiones -según netstat). Por ejemplo el D-Link DIR-878 solo cuesta 100-130€ y da casi 900Mbps reales con esa cantidad de conexiones (por si alguien está interesado, puede con poca más de 700 conexiones a 750Mbps).

¿Hay alguna guía de cómo configurar routers "ajenos" (neutros) para Orange?

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Configurar router "neutro"

Hola. Como no encuentres algún tutorial por Internet, Orange no da servicio técnico a routers que no sean de ellos.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: Configurar router "neutro"

Hola. Como no encuentres algún tutorial por Internet, Orange no da servicio técnico a routers que no sean de ellos.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo

Usar el ONT del router LIVEBOX con Fortinet

Hola comunidad, buenas noches, escribo por aqui para intentar resolver una duda que llevo tiempo dandole vueltas. Tengo el router LIVEBOX de orange con la ONT incluida, pues tengo aparte un Firewall FORTINET y me gustaría poderlo usar con la ONT del router de LIVEBOX... lo he intentado en varias ocasiones pero no consigo que el FORTINET tenga internet y no se como debo configurar ambos.

Por lo pronto el Router LIVEBOX lo pongo en modo ONT pero en el firewall del FORTINET no sé como debo configurar el interface de WAN, porque poniendo una IP no va, o DHCP... ¿alguien me podría arrojar algo de luz?... le estaría muy agradecido.

Si más un saludo y graicas por adelantado, espero haberme explicado bien.

Nuevo

Conectar a un router puente impresora por USB

Buenas a todos, mi problema en resumen es que quiero conectar por USB a un router ,que lo he configurado como puente , una impresora para poder usarla en RED. He intentado todos lo que habéis recomendado en este foro y no consigo instalarla. ¿me podéis echar una mano?. Por cierto , el router puente es un huawei hg532c y esta conectado al router livebox por un cable ETHERNET.

Nuevo

Wif6

Como puedo poner el router wifi6 yo tengo puesto 2 router o y y el de Orange