cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Configurar router ip fija

RESUELTAS
Responder
jmert
No aplicable

[SOLUCIONADO] Configurar router ip fija

Acabo de contratar una ip fija y llevo ya tres días sin poder navegar por internet,he llamado al servicio de atención al cliente y no tienen ni idea de como va la configuración de los routers. Actualmente tengo un router belkin y están todos locales en verde y las páginas se quedan cargando, lo mismo pasa con el router huawei 532. Por favor ayuda ya que no me solucionan nada. gracias y saludos al foro

jmert
No aplicable

Tampoco me han dado los valores de la default gateway ni de la máscara de subred
jmert
No aplicable

Ya va para 4 días sin solucionarme orange el tema, es un desastre el servicio de atención al cliente ,me voy a dar de baja
Miengo
Nuevo participador

Perdona que te comente esto... Pero si tu IP es estatica, no es necesario que toques ninguna configuracion de red en tu ordenador al igual que con la dinamica Tus valores de red deben ser por default siendo el router el encargado de negociar la conexion y siempre estableciendote dicha IP El que te dijera que tenias que cambiar algo en tu ordenador te engaño Te lo pongo de este modo Tu vas a tu configuracion de red y cuando le das a propiedades, en el protocolo TCP/IPv4 Tiene que estar esto asi Obtener una Direccion IP automaticamente Obtener una Direccion DNS automaticamente y la gateway es la direccion IP del router normalmente siendo esta 192.168.0.1 o 192.168.1.1 La mascara de subred SIEMPRE es 255.255.255.0 Los DNS los puedes encontrar buscando por google Pero ya te digo que nada de esto es necesario Pasando a la parte del router en el router nada mas tienes que ponerle en perfil de adsl la configuracion en AUTO y el router se conectara
jmert
No aplicable

No es un problema de la red wifi interna tal y como parece que has entendido. Solicite una ip fija a orange y en función de la ip fija que me ha asignado orange y de la máscara de subred que me da orange en mis datos ( en este caso 255.255.255.255 ) le debe corresponder un valor de puerta de enlace que en este caso es erróneo ya que ese es el fallo que da el router, el valor de la puerta para el protocolo pppoe es erróneo pero todo es para los servidores de orange. La puerta de enlace que obtiene es 172.31.255.254 y ese valor párala ip fija que mechan dado no puede ser. El caso es que son incapaces de arreglar el tema y van a perder un cliente pues llevo ya 5 días sin internet
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola jmert, Una vez que hayas configurado el equipo con la ip fija asignada, simplemente es realizar la configuración del router en cuestión, con los datos que te aparecen cuando haces un ipconfig. En este caso debes conectar el router huawei 532 que es al que podemos dar soporte. Necesito que me indiques que sistema operativo tienes instalado, que tipo de conexión quieres realizar (ethernet, o wifi) así como los datos de la línea (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea) para poder comprobar si la provisión de la ip fija se ha realizado de manera correcta. Cuando disponga de estos datos te puedo indicar de que manera se puede configurar. ;) Un saludo.