Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Configurar impresora Canon TS3150 WPS

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Configurar impresora Canon TS3150 WPS

Hola a todos.

Me estoy volviendo loco, llevo dos días configurando una impresora Canon Pixma TS3150 y no hay manera.

SO: Sierra 10.13.6

He intentado por WPS y después de un rato buscando al final sale un error E32 que significa Cannot find a wireless router during setup y la solución que aparece en las instrucciones es 

Press the printer's Black or Color button to re- solve the error.

Perform wireless LAN setup again

He mirado la configuración y aparentemente está bien, tengo activado el WPS y la clave en WPA/WPA2. También he intentado desde la web de Canon configurando como dicen en las instrucciones y parece que reconoce la red y el Router pero después da un error como el que adjunto.

He mirado videos en youtube, abierto caso a Canon y hago todas las cosas que me aconsejan pero nada, no hay manera.

Captura de pantalla 2019-04-22 a las 20.44.02.png

En definitiva no sé si ya hay algo en el router, porque conectandome a la impresora como si fuera un punto wifi si que puedo imprimir.

Gracias a todos de antemano.

Saludos

Superusuario

Re: Configurar impresora Canon TS3150 WPS

Hola. Bienvenido a la comunidad. A mi me pasó lo mismo con una impresora Epson, hice la configuración manual y me va de maravilla. Lo que no se es si con la canon será igual.
Un saludo.
Nuevo

@Pelofino58  ha escrito:
Hola. Bienvenido a la comunidad. A mi me pasó lo mismo con una impresora Epson, hice la configuración manual y me va de maravilla. Lo que no se es si con la canon será igual.
Un saludo.

Hola Pelofino58, muchas gracias por responder.

El caso es que la impresora no me trae cable USB y no puedo conectarla al Mac, solo lo puedo hacer de manera inalámbrica y de hecho es lo que necesito dado que no tengo espacio y la impresora está en otro lugar de la casa.

De momento sigo sin poder configurarla y no recibo solución desde Canon tampoco, aunque sospecho que el problema es de mi conexión router que algo no tengo bien configurado porque es desde donde no conecta. Lo raro que con WPS no deje ya que eso es instantaneo.

De nuevo gracias por la respuesta ver si alguien me puede echar una mano con esto.

Saludos

Nuevo

Hola a todos el mundo.

Como me he vuelto loco 3 días y he perdido un montón de tiempo y he conseguido solucionarlo voy a poner aquí por si alguien algún día tiene un problema igual que este no pierda el tiempo como he hecho yo.

El soporte de CANON me hacía referencia a la frecuencia del router y la impresora, el caso es que he cambiado la frecuencia en las opciones del router y he conseguido que se conecte mediante WPS.

Gracias a todos por la ayuda, espero que le sirva a alguien esto.

Saludos

Superusuario

Buenas noches, te refieres a que tenías el WiFi inteligente activado?
Un saludo
Nuevo

Hola.

En realidad solo me hablan de la frecuencia. Yo lo he localizado como los Mhz en los canales. Lo he cambiado y ha funcionado.
Si lo necesitas mañan pongo la captura en el post.

Saludos