cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Configurar Livebox + y acceder a disco USB de manera remota

RESUELTAS
Responder
DMV
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Configurar Livebox + y acceder a disco USB de manera remota

Buenos días.

 

Acabo de instalar fibra con orange y me ha llegado el router Livebox +.

 

Me gustaría poder configurarlo para poder tener acceso remoto a mis archivos contenidos en un pendrive y, este, conectado al puerto USB que posee el propio router.

 

Muchas gracias. 

garley
Superusuario

Hola @DMV ,

 

Te dejo un video explicativo de los pasos a seguir para realizar la configuración del acceso remoto, https://ayuda.orange.es/videos/77-acceso-remoto-a-tus-discos-con-livebox 

Generador de logros

DMV
Observador frecuente

Muchas gracias, pero no dispongo de dicho Router.

Tengo el Livebox+ (Livebox plus) -ya que me acaban de poner fibra- y no puedo configurarlo de la misma manera que el Livebox del vídeo, puesto que no tiene los mismos apartados.

Anteriormente SÍ tenía el Livebox con mi contrato con ADSL. De hecho, lo he intentado configurar con ese vídeo y no he podido acceder a los sitios que indica el vídeo.

Gracias de antemano.

 

chatin
Superusuario

Buenas noches, si lees este enlace te explica como acceder al fichero FTP

http://blog.orange.es/producto/router-orange-livebox/

El video que mando el ccompañero es del livebox 2.1 que no tiene nada que ver... entiendo no se habrá dado cuenta de que hablas del luvwbox+

Un saludo

garley
Superusuario

Efectivamente @chatin no caí en la cuenta de que era el router Livebox plus.

Generador de logros

Ladelbar
Superusuario

Puedes configurarlo en "Mis Archivos", "Servidor de archivos"

--------------------------------------
Meigas Fritas
jcmartint
Nuevo

Hola.

  Yo lo he configurado a través de las opciones que indicas y dentro del panel de administración del router lo veo perfectamente pero ¿Cómo puedo acceder al disco duro SIN USAR FTP desde fuera del administrador del router?

 

¡Gracias!

jcmartint
Nuevo

Hola @DMV 

 

¿Conseguiste conectarte? Yo no tengo forma de conectarme al disco duro desde un navegador ni desde windows 😞

 

Un saludo.