Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Configurar DNS con Duckdns

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Configurar DNS con Duckdns

Intentando configurar un servidor de Nextcloud con la seguridad de LetsEncrypt y usando como gestor de DNS DuckDNS todo dentro de OpenMediaVault mediante Dockers.

Me he encontrado con que el router Livebox+ (el negro) no me permite usarlo como gestor de DNS porque obligatoriamente pide una contraseña y DuckDNS usa como inicio de sesión terceros sistemas como Twitter, Github o las cuentas de google sin dar a conocer ninguna contraseña.

He cambiado el firewall del router a bajo y sigue sin dejarme acceder al servidor.

Según he leído, podría hacer algo con el sistema IPV6 pero la raspbery pi la quiero tener vía wifi y no conectada en el router porque me pilla lejos.
OpenMediaVault no me permite tener IPV6 vía WIFI.

¿Habría alguna solución a todo esto con alguna configuración en el router que se me haya pasado?
Saludos y gracias.

Top User Avanzado

Re: Configurar DNS con Duckdns

no creo q ningun router de operador sea lo bastante avanzado como para permitir cosas asi. yo buscaria la solucion por otro lado, bien consultando a duckdns si permiten otra autenticacion o directamente buscando alternativa. el router no te va a dar ninguna flexibilidad