Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Configurar ADSL con COMTREND AR-5387un

RESUELTAS
Responder
Rgilr
Nuevo

[SOLUCIONADO] Configurar ADSL con COMTREND AR-5387un

Tengo el mismo problema, resulta que el livebox 2.1 se me cuelga a menudo y tengo que reiniciarlo, el problema es que tengo las cámaras de seguridad enlazadas con el router y si estoy fuera que no puedo acceder físicamente para reiniciar me quedo sin camaras, me gustaría reutilizar el comtrend 5387 que tengo, a ver si me pudieran dar los datos de configuracion para usarlo con mi línea orange, gracias!

MariaPuebla
Nuevo

Buenas noches comundad, necesito la misma ayuda proporcionada a los demas, tengo un router orange livebox que se me a estropeado me podeis ayudar para configurar un COMTREND AR 5387un? 

Muchas Gracias de antemano

DuatelST
Participador ocasional

Hola. Podrás usar un router distinto al Livebox, pero perderás la funcionalidad de la línea de teléfono. No es muy recomendable. Con configurar los parámetros de Usuario y contraseña (que te proporcionan en el 1470 y puedes ver en el área de cliente) y como protocolo PPPoE 8/35 sería suficiente. Si el Livebox te da problema de estabilidad puede deberse a microcortes en la línea. Tal vez desde el servicio de atención al cliente puedan monitorizar tu línea y solucionar el problema. Donde trabajo, tenemos varias conexiones ADSL en distintas oficinas y todas tienen cámaras de seguridad conectadas a un Livebox y, de momento, nunca nos ha fallado. Por eso sospecho que pueda ser el propio Livebox o la línea. Puedes hacer la prueba con el comtrend para descartar fallos en la línea. 

Un saludo.