[SOLUCIONADO] Configuracion router para camara IP

RESUELTAS
Responder
bi00432
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Configuracion router para camara IP

hola a todos soy nuevo en la comunidad y no se  si es aqui donde preguntar.

Tengo un problema como mi camara IP (marca TENVIS) y es que cada dos dias tengo que resetear el router para poder verla desde internet. Ademas  me relentiza mucho la conexiones wiffi cuando esta conectada e incluso me desconecta los aparatos.

Puede alguien echarme una mano

Ya me han cambiado el router una vez  por lo que supongo que sera un problema de configuracion del mismo.

un saludo

Talskubilos
Friendly

¿Qué modelo de router tienes, el Livebox 2.1? Y spongo que la cámara es Wifi, ¿no?

Saludos

adispain
Participador habitual

Es posible que el firewall te este ralentizando la conexion. Abre el puerto NAT para tu camara. Normalmente suele ser el puerto TCP 81 o 8001 para algunas Tenvis. Prueba con el primero y si no mejora con el segundo.

Para ello accedes a tu livebox en opcion Avanzada-> NAT -> mapeo de puertos

Captura de pantalla 2015-05-14 a las 1.46.58.pngEn aplicaciones comunes selecciona apps.

en LAN ip pon la ip que tiene asignada tu cam

selecciona TCP

y en las otras dos casillas pones 81

luego pruebas si mejora, si no cambia los puertos 81 por 8001

ya nos contaras.

bi00432
Observador frecuente

Gracias por vuestras rapidas respuestas

En cuando al modelo del Router no veo por ninguna lado el modelo si sirve de algo lo tengo desde hace 1 año

he configurado el router como me sugirio adispain y esperare unos dias a ver si noto alguna diferencia.

Pero lo que mas me interesa es poder configurarlo para que pueda ver la camara mas de 2 dias por que sino de poco me sirve.

otra vez gracias

un saludo

bi00432
Observador frecuente

si la camara es Wiffi