Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Configuración del router

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Configuración del router

Hace unos días que no funciona muy bien el Wifi de mi fibra y hace dos días se fue la luz y cuando volvió el router no paraba de dar y desconectar el Wifi continuamente y tras apagar el mismo varía veces decimos resetear el mismo ya que no se terminaba de solucionar hasta ahí bien se podía y se pueden conectar todos los dispositivos a mi WiFi pero no puedo configurar nada del router como por ejemplo bloquear por Mac a algún dispositivo porque al dar para guardar vuelve a funcionar malamente.... Que puedo hacer?

Superusuario

Re: Configuración del router

Hola @010CAJON ,

Prueba a restablecer a los valores de fábrica el router siguiendo los pasos indicados, https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/404-como-hago-un-reset... en el caso de persistir el problema tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico, puedes utilizar la propia comunidad para que los moderadores tramiten la incidencia, o utilizar el chat del área de clientes o el telefóno 1470.

Generador de logros

Superusuario

Re: [SOLUCIONADO] Configuración del router

Hola,

Se me ocurre que el corte repentino de luz haya provocado algún daño en el alimentador del router, más que en el propio router. Si tienes algún otro alimentador que sea estabilizado, del mismo voltaje (12 ó 15 voltios, dependioendo del router) y de al menos los mismos amperios prueba a cambiarlo a ver si funciona mejor.