Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Conexión entre routers

RESUELTAS
Responder
Nuevo JTI
Nuevo

[SOLUCIONADO] Conexión entre routers

Hola, dispongo de fibra desde hace unos años con orange y disfruto del LIVEBOX next, junto con su ont. Ahora estoy a la espera de recibir el LIVEBOX + y me gustaría si es posible conectar uno al otro a través de cable ethernet para así ampliar la señal. He leído varios temas y parece que sí es posible, pero hay que cambiar la ip de uno de ellos y desactivar el dhcp. Solo me gustaría confirmar la información. Gracias de antemano por la ayuda

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Conexión entre routers

Hola @JTI ,

Podrá ser posible conectar un router a otro para repetir la señal wifi, pero creo que la mejor opción es el repetidor wifi que tiene la operadora, todo es automático y solo tienes que seguir unos pasos sencillos para realizar la instalación, del modo que nos consulta puede que sea posible pero en alguna actualización del firware puede que tengas que comenzar desde cero toda la configuración del router emisor y repetidor, te dejo la información aquí, https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/otros-dispositivos/2347-repetidor-wi-fi-premium-para-... 

Generador de logros