Buenos días. Felicidades por el foro. A ver si alguien me puede echar una mano en relación a la conexión de un Pen Drive/disco duro externo al USB del livebox 2.1 para visualizar pelis en streaming en el ipad/iphone. Tras descargarme varias apps clientes DLNA recomendadas por orange en su manual avanzado de configuracion del livebox, (GoodPlayer, MLPlayer Lite), todas ellas me reproducían el contenido del Pen Drive/disco duro externo conectado al USB del livebox pero había algunos formatos de películas y audio que no podían reproducir (mkv, dts, dolby....), precisamente los más comunes en HD en la actualidad, por lo que ninguna de ellas me convencía. Hasta qué probé la app VLC. A través de ella tengo directo acceso vía streaming desde cualquier punto de la casa a las pelis que tengo grabadas en el Pen drive conectado al USB del router. Es fantástica. Lee todos los formatos de video (mkv...) y audio (dolby...), cosa que no hacen las otras apps mencionadas. Hasta la semana pasada tenía en casa el router livebox 2.0, y la app VLC me iba de escándalo para el streaming. He cambiado de router al livebox 2.1 pues se supone que es mejor, pero cual ha sido mi sorpresa que la misma app VLC que con el anterior livebox 2.0 me iba bien, visualizando por streaming todo tipo de formatos de audio y video, ahora no lo hace. Me sigue reconociendo en el apartado "red local" (UPNP) al router Livebox y visualizando todas las carpetas que integran el contenido del Pen-drive conectado a su USB, pero no puedo reproducir ninguna película, es como sí las carpetas no tuvieran ningún dato, de hecho aparecen como que no tienen contenido alguno (0.00 MB) cuando realmente no es así. He vuelto a conectar el livebox 2.0 anterior y la App VLC funciona perfecta, como antes, pero al poner nuevamente el livebox 2.1 vuelvo a tener el problema. Misma app en distintos routers (2.0 /2.1) no funciona de la misma forma. Pienso que podría ser un problema de configuracion del livebox 2.1 que no consigo acertar. Me he metido en la página de configuracion del livebox 2.1(198.164.1.1) pero no doy con la solución. ¿Alguien me podría echar una mano? De no haber solución...¿conocéis alguna app para iPad/iPhone que pueda reproducir sin problema vía streaming desde Pen conectado al USB del Livebox 2.1 formatos de video ( mkv..) y audio (dts, dolby digital ac3...) Muchas gracias por todo Angel
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias a ti por utilizar el foro. Seguimos por aquí para cualquier consulta. ;) Un saludo.
El enlace es muy detallado y esclarecedor. Muchas gracias
Hola @Cachibatxe . ¿Eres nuevo por aquí, verdad? Toca darte la bienvenida a nuestra Comunidad ;).
El caso que nos planteas, lo comentó hace tiempo un usuario. Si no era el mismo problema, era muy muy similar, y la solución la encontró aquí. Es un vídeo dónde comenta los pasos a seguir para estas configuraciones.
¿Lo pruebas y nos comentas? 😉
¡Gracias!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?