Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Conectar router livebox fibra problemas password ONT

RESUELTAS
Responder
miguelis200
Nuevo participador

Re: Conectar router livebox fibra problemas password ONT

El router se puede poner en modo bridge o puente perfectamente, yo llevo dos años usandolo así.
También puedes comprar una ONT externa por 15€ en china y con la contraseña del ONT de Orange que la puedes ver sin problema en la web del router también funciona.
Esta es la config.
Internet: VID = 832 y PRIO = 0
Lan Port 4: VID = 838 y PRIO = 4

nautilus
Nuevo participador

Gracias por contestar. El nuevo router Livebox instalado en el mes de julio del presente año no incluye la opción mododo puente. Lo de comprar un ONT (ya tengo el GPON ONT F601) y después de entrar vía navegador en la pestaña Wan, me pide nombre de usuario y contraseña del isp. De todas maneras volveré a probarlo esta noche y mañana te diré algo. Este router incluso trae capada la opción DMZ (Zona Desmilitarizada). Saludos.

miguelis200
Nuevo participador

Tienes en ebay routers de segunda mano por si te interesa, yo he comprado y funciona bien.

Hola alguien podría ayudarme, tengo un livebox de fibra y el opt aparte, e comprado un archer ac7 tplink ac1750 y cuando voy a conectarlo me sale ip dinámica y tal, lo dejo en IP dinamica y ya en el punto final de conectarse a internet no encuentra el internet, conectado al livebox si funciona pero yo quiero quitar el livebox que va malísimo
theabyss
Nuevo participador

tienes que configurar los ajuste isp

los puso @miguelis200 que ya los conecto solo cambia la ultima vlan 4 y ponla como las otras 832 prioridad 0