Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Como usar el repetidor Movistar Smart Wifi con Router Fibra Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Como usar el repetidor Movistar Smart Wifi con Router Fibra Orange

Hola comunidad, me he pasado de Movistar a Fibra de Orange. Tengo un Amplificador Smart WiFi de Movistar que no les puedo devolver y quisiera reutilizarlo. La configuración automática funciona y el SWifi muestra dos leds azules (conexión al Livebox Fibra es OK) pero el tercero que señala internet parpadea rojo. Alguien sabe como acceder al mismo para configurarlo para que reconozca la conexión a Orange? Me da rabia tirar 50 euracos a la basura. Gracias anticipadas.

Superusuario

Re: Como usar el repetidor Movistar Smart Wifi con Router Fibra Orange

Según ésta pàgina: http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/app-smartwifi?_ga=2.2146936.91843543.1561204733-... la aplicaciòn que lo controla necesita que tengas un usuario dado de alta en Movistar, y la misma aplicación te permite crearlo. Prueba a ver si todavía funciona o por el contrario está hecho para que sólo te permita usarlo mientras eres cliente.

En caso de que sólo puedas usarlo mientras eres cliente de Movistar, las únicas opciones serán ponerle un firmware alternativo, si existe, o venderlo y comprar otro que no esté bloqueado para usarlo con un solo operador.