Hola, tengo un Livebox 2 SP que funciona correctamente pero veo que está muy limitado en cuanto a la distancia para la cobertura de la conexión Wifi. Vivo en una casa grande y compruebo que para más de unos 8 ó 10 metros de distancia la cobertura ya es muy limitada y no se consigue la conexión. La consulta es si hay alguna manera de alargar esa conbertura ó la única solución sería poner un repetidor de señal. He leido en algún otro foro que por ejemplo los routers de Jazztel llegan hasta 100 metros, no necesito tanto pero sí por lo menos hasta unos 20 metros. Gracias por vuestra ayuda, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
No lo he probado, pero aquí puedes ver un tutorial que te puede ser de ayuda: http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Gracias Raul por la respuesta, probé a cambiar a otro canal pero da más ó menos la misma cobertura. Me iba a cambiar de ADSL a Jazztel porque había leído por algún foro que da más cobertura Wifi. Tras pedir la portabilidad, desde Orange me convencieron para que no lo hiciera, diciéndome que me enviaban el Livebox 2.1 que va mejor, llega a más distancia, con algún descuento adicional, .... He conectado el nuevo Livebox y compruebo que la cobertura sigue siendo igual, no me llega a los sitios que quisiera. He leído por algún foro que se pueden interconectar los 2 routers para ampliar la cobertura, pero que al no tener el WDS, se tendrían que conectar con cable por red, lo cual es un trastorno por tener que tener el cable tirado por toda la casa. ¿Es seguro que estos routers no tienen la opción de WDS? ¿No hay alguna opción oculta que pueda habilitar esta función?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?