Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Chromecast; aislamiento de cliente/punto de acceso.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Chromecast; aislamiento de cliente/punto de acceso.

Buenos días a todos. Voy al grano. La cuestión es que después de un tiempo sin lanzar chromecast, me he encontrado que no funciona y que me indica: aislamiento de cliente/punto de acceso, que debo inhabilitarlo en la configuración de tu router wi-fi. El tema es que no he cambiado nada de antes ahora y no se qué es ni como hacerlo en mi router livebox fibra. Además no solo me ha pasado en mi casa, sino que en casa de mis padres también les puse Chromecasta y tiene movistar y pasa lo mismo. Alguien sabría que pasa y poder ayudarme. Gracias de antemano.

Superusuario

Re: Chromecast; aislamiento de cliente/punto de acceso.

Hola @jucuser !

 

Restablecelo a valores de fabrica:

https://support.google.com/chromecast/answer/6254654?hl=es

 

Lo configuras nuevamente, pruebas y nos indicas, un saludo!

Nuevo Solucionador

Re: Chromecast; aislamiento de cliente/punto de acceso.

Al ser un error en dos líneas diferentes puede ser que sea un error del propio Chromecast y el resto de dispositivos te conecta bien,por ello te recomendaría que te pusieras en contacto con el soporte del propio dispositivo.