Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de router,, mantener telefonos liverphone hd

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Cambio de router,, mantener telefonos liverphone hd

Hola, soy nuevo en la comunidad y os cuento el problema.
Tenia problemas con el router livebox 2 y hoyhe recibido un nuevo router livebox+, el problema q me surge, esque tengo una pareja de telefonos liverphone hd conectados pir usb y no se si funcionan con el nuevo router, en el servicio tecnico de orange me han dicho que no, que compre otros.....en fin, a mi se me ha ocurrido si puedo conectar el router viejo livebox 2 al nuevo livebox+ y asi conectar los telefonos al viejo, ¿Esto puede funcionar? Y en ese caso ¿como realizo la conexion para que funcione?
Alguien me puede ayudar?
Gracias

Superusuario

Re: Cambio de router,, mantener telefonos liverphone hd

Hola @Pcollado58!

Entiendo que no te funcionaria, ya que los puertos rj11 son gestionados directamente mediante el router por conexion voip y dando servicios a los mismos.

Si conectas un router a otro, el segundo router no gestionara conexion telefonica voip,por lo cual no habilitara puertos rj11 de telefonia.

Un saludo!

Superusuario

Re: Cambio de router,, mantener telefonos liverphone hd

Buenas noches, el livebox+ como te han comentado no es compatible o viceversa con teléfono sagemcom livephone.
Tampoco es compatible para que Le pongas el livebox como punto de acceso que entiendo es lo que propones para así conectarlo a entrada USB del livebox.. pero no funciona.. de echo el led arroba veras que se queda en naranja.. Y no da señal..
Tendrías que comprar otro telefo o o usar App soft phone que es gratuito y desde tu movil tendrías el fijo
https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/servicios/952-que-puedo-hacer-con-la-app-softphone...
Un saludo