Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio a nuevo Livebox WiFi AC

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Cambio a nuevo Livebox WiFi AC

Buenas tardes,

 

hace algunas semanas Orange anunció un nuevo modelo de router Livebox (negro), que se iba a empezar a entregar con las nuevas altas de fibra. En las noticias que anunciaban este lanzamiento también se hacía referencia a que los clientes ya existentes de ADSL podrían optar al nuevo modelo pagando (aunque no se hacía referencia a ningún precio concreto).

 

Nosotros somos clientes de ADSL (sin cobertura para fibra de momento), y siempre hemos tenido problemas de alcance WiFi con nuestro Livebox 2.0, por lo que ahora nos planteamos la posibilidad de probar este nuevo Livebox por el tema del WiFi AC, que se comenta que mejora algo el alcance de la red inalámbrica.

 

Buscando información concreta sobre cómo solicitar el cambio de router, hemos visto que Orange no proporciona nada de información al respecto, y antes de contactar con atención al cliente, nos gustaría preguntar por aquí a ver si es verdad que los ya clientes de ADSL realmente podemos solicitar el cambio a este nuevo router, y si es posible, a qué precio.

 

Muchas gracias de antemano. Un Saludo.

 

 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Cambio a nuevo Livebox WiFi AC

Hola, @Landcruiser .

 

No habría ningún problema en solicitar el cambio de router, y más cuando me comentas que el actual no da el rendimiento esperado. Eso sí, esta gestión la tendríais que realizar sí o sí desde el 1470, para que ellos te informen de las condiciones del cambio, el envío y demás.

 

Muchísimas gracias por participar en la Comunidad Orange. Esperamos haberte servido de ayuda.

 

¡Un saludo!

 

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Cambio a nuevo Livebox WiFi AC

Hola, @Landcruiser .

 

No habría ningún problema en solicitar el cambio de router, y más cuando me comentas que el actual no da el rendimiento esperado. Eso sí, esta gestión la tendríais que realizar sí o sí desde el 1470, para que ellos te informen de las condiciones del cambio, el envío y demás.

 

Muchísimas gracias por participar en la Comunidad Orange. Esperamos haberte servido de ayuda.

 

¡Un saludo!

 

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Re: Cambio a nuevo Livebox WiFi AC

De acuerdo Julio, muchas gracias.

Highlighted
Friendly

Re: Cambio a nuevo Livebox WiFi AC

Hola, no si se te has puesto en contacto con el 1470,

¿podrías informarnos de las condiciones para adquirir el nuevo Livebox?