Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio a Nuevo deco Android

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cambio a Nuevo deco Android

Cómo se puede solicitar el cambio de mi decodificador al nuevo decodificador Android?
Tengo el decodificador 4k pero da muchos fallos en la grabación de programas con programas que se quedan en gris sin poderlos ver ni borrar y paros en el servicio 7 días

Superusuario

Re: Cambio a Nuevo deco Android

Hola @Carlosgimeno ,

En principio el deco Android está destinado a los clientes que tienen fibra indirecta, en la modalidad NEBA, creo que en principio no podría ser cambiado por parte de la operadora al tener contratada la modalidad de la fibra directa.

Respecto a los fallos que nos indicas pueden ser debidos al software, para descartar que sea este el problema, restablece el deco a los valores de fábrica, te dejo los pasos a seguir aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/318-como-resuelvo-incidencias-co... en el caso de persistir el problema comentalo en la comunidad por si lo moderadores pueden realizar algún tramite por su parte para solucionar el problema en el servico.

Generador de logros

Superusuario

Re: Cambio a Nuevo deco Android

Hola. Ha cambiado. Desde el 11 de abril el descodificador Android TV se comercializa exclusivamente para nuevas altas de fibra directa. No es posible cambiarlo.

El que tienes no debería dar esos fallos. Te recomiendo hacer lo que te ha dicho @garley