Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambiar el router

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambiar el router

Hola,

Si compro un router nuevo, ¿necesito clonar la direccion MAC del livebox en el nuevo router o basta con ingresar los mismos datos? el servicio VOZIP dejaria de funcionar si no uso el livebox?

Si uso un livebox diferente, de un amigo o familiar que no lo use, seria igual de compatible o es necesario que coincidan la direccion MAC del router con las de la centralita?

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agente

Re: Cambiar el router

Hola chic@s.

En principio, no hace falta realizar ninguna modificación especial, ni configuración en el nuevo router. Por lo tanto, si cambiáis vuestro antiguo router por otro nuevo Livebox o cualquier otro modelo, simplemente debéis de conectarlo con total normalidad como si fuese vuestro Livebox. Seguiréis disfrutando de los mismos servicios de igual modo.

Esperamos haber dado respuesta a vuestras inquietudes, y esperamos veros por Comunidad Orange.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo

Yo también tengo la misma duda, especialmente en la segunda parte, me gustaría cambiar mi router viejo libebox por el libebox nuevo que tiene mi abuela y le da muy poco impuso, alguien me puede explicar como hacerlo ? Gracias
Highlighted
Agente

Hola chic@s.

En principio, no hace falta realizar ninguna modificación especial, ni configuración en el nuevo router. Por lo tanto, si cambiáis vuestro antiguo router por otro nuevo Livebox o cualquier otro modelo, simplemente debéis de conectarlo con total normalidad como si fuese vuestro Livebox. Seguiréis disfrutando de los mismos servicios de igual modo.

Esperamos haber dado respuesta a vuestras inquietudes, y esperamos veros por Comunidad Orange.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado