Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Caja de voz para teleasistencia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Caja de voz para teleasistencia

@Palomberu estoy tratando de conseguir la caja de voz para ahorrar el gasto en una línea fija y me dices que contrate otra...........? Por otro lado la agenda de mi madre es kilométrica y lleva varias décadas con el mismo número fijo así que además de las molestias de avisar a todos sus contactos, sitios donde sólo dio el fijo como contacto (médicos, administraciones,etc), aprender otro número nuevo, sabes lo que pides..........? En fin espero @Jose_orange o @Conchi_orange hagan algo o si no les caerá una bonita reclamación oficial y ante la antigua cmt....
Highlighted
Nuevo Solucionador

@Palomberu estoy diciendo que necesita ahorrar y me dices que se ponga a pagar nueva línea? Auque al hacerlo diera de baja la línea fija de movistar sería pagar por algo sin necesidad y liarla con otra permanecía más............. Por otro lado aunque le quedará poco tiempo de permanecía no es una opción, lleva varias décadas con ese número, su agenda es kilométrica, aprenderse el nuevo por no hablar todos los organismo, médicos,.etc donde sólo tenga el fijo de alta, un marrón........ En fin espero @Jose_orange y @Conchi_orange hayan tomado nota y de verdad vayan a hacer algo y sea algo más que escurrir el bulto porque sino estoy de vacaciones, tengo mucho tiempo libre y van a encontrarse con una bonita reclamación por poner las cosas difíciles y hacer perder tiempo y energías a una anciana de 80 años, ellos verán ..........
Highlighted

Hola jcastizo.

Mi compañera Mamen, te mando un mensaje privado, ¿le has echado un vistazo?. Necesitamos, cuando puedas, que nos confirmes el número de teléfono Orange y el DNI completo del titular.

Gracias.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

@Manuel_orange si, lo siento no lo había visto, acabo de hacerlo y responder, efectivamente no le dado el dni con la letra y en lugar del número de fijo móvil de mi madre la había dado por error mi propio número, ya tiene los datos correctos, gracias
Highlighted

Hola, jcastizo,

Nos llegaron tus datos y lo hemos pasado desde el la comunidad, te comento en cuanto tengamos nueva información.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Gracias, espero sirva de algo y se solucione, saludos

Highlighted
Observador fiel

Hola,

Yo acabo de publicar un mensaje algo parecido al tuyo. He contratado el servicio Mi Fijo para mi madre (75 años) que también tiene Teleasistencia y no nos funciona bien. No sé si me encontraré en una situación como la tuya y nos han dado un terminal que no es el que debería ser, pero por si acaso yo no pondría muchas esperanzas en que cuando consigas la caja de voz te funcione correctamente.

Lo que no deja de sorprenderme de este país es que te presentes en la tienda a decirles que el producto no te funciona y no te permitan darte de baja ni mandar técnicos a tu casa ni nada. No se supone que un contrato es de cumplimiento por ambas partes? Si lo que nos venden no es lo que nos prometen en qué cabeza cabe que tengamos que pagarlo durante 18 o 24 meses sin que funcione u obligarnos a pagar una penalización que no es precisamente pequeña?? Eso sin tener en cuenta que estamos hablando de personas mayores, eso les da exactamente igual, lo único que importa es el dinero.

Saludos y suerte!

Highlighted
Nuevo Solucionador

Aún sigo esperando una solución.....
Highlighted

Hola jcastizo,

Disculpa la demora.

Nos consta que la gestión sigue en curso. Insistimos para que se avance en el trámite y podamos dar el tema por zanjado.

Te mantengo al tanto con cualquier novedad que se pueda producir.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Caja de voz para teleasistencia III o la historia interminable

Dado que visto que orange le importa un pimiento sus clientes y sigue sin resolver el asunto de la teleasistencia (mas de dos meses) para una persona de 80 años anciana que vive sola con su marido de avanzada edad también y a quienes no les sobran el dinero vuelvo a publicar la historia...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimados señors, para las personas como mi madre de 80 años y con una persona discapacitada a su cargo, que ya disponen del servicio de miFijo y aque además son usuarias del servicio de teleasistencia, que demonios hay que hacer para conseguir una caja de voz para el servicio de mi fijo y no tenga que estar apagando aparte una línea de telefónica solo para la teleasistencia??????

Manda webs que lleven mareándola mas de un mes en la tienda de Orange con la dichosa caja de voz, habiéndola entregado dos veces un producto que tuvo que devolver porque no era el que correspondía... hacer así perder tiempo y fuerzas a una persona anciana.

Claro, para una portabilidad nueva no habría problema pero es que mi madre tiene el servicio miFijo desde hace casi un año, y no puede darse de baja y de alta nuevo por el problema de la penalización que no es moco de pavo....

Y ahora en la tienda la dicen que no hay stock de la caja de voz....

Estimados señores, antes de lanzar un producto así al mercado anunciándolo a bombo y platillo se les ha pasado siquiera por la cabeza una planificación mínima y pensar en las personas que ya tienen el servicio de mifjo desde hace meses?????? Tienen un mínimo de verguenza para obligar además a estas personas a desplazarse a una tienda en lugar de permitir que gestionen la compra de la caja de voz por teléfono????

No claro, a ustedes solo les interesa seguir vendiendo y sacando dinero, no importa que sea a una anciana de 80 años....